Agradecería críticas de mis temas

  • 1
torrentealex
#1 por torrentealex el 24/06/2006
Buenas me gustaría que si tenéis tiempo y os apetece le echéis un oído a tres temas que he subido a Hispasonic. Hace poco lo intenté pero nadie me los criticó así que ahora vuelvo a la carga.

https:/www.hispasonic.com/mp3-torrentealex.html

Los tres tienen ya cierto tiempo. Tengo más temas si veo que esto funciona los ire subiendo.

Agradezco todo tipo de críticas (positivas, neutras o negativas) pero prefiero que sean críticas constructivas.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Subir
Bens
#2 por Bens el 25/06/2006
Acabo de escuchar Nowhere else, me ha agradado el tema. Muy relajante en realidad, sólo hayo la entrada de la batería al inicio un poco golpeada. Podrías hacer un Fade in como lo hiciste más adelante.

Y al final de la canción, creo que puedes alagar un poco más esos delays.

Pero en general está muy muy bien.

Felicidades, cuando tenga otro tiempo escucho los otros dos.
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 26/06/2006
Gracias por tu opinión Bens. Curiosamente a mí el final de la canción se me hace largo, no había pensado en darle más duración.

Un saludo.
Subir
brielin
#4 por brielin el 26/06/2006
Ei torrentealex, q tal! Pues a mi me ha encantado.. si no te hicieron muchos comentarios debe ser porque les molo demasiado.. Yo creo que esta de cojones.. de momento he escuchado phenaskitis (joer con el nombrecito) na que objetar.. un tema cojonudo!! A ver que mas..
Subir
brielin
#5 por brielin el 26/06/2006
Pues lost highway tambien mola.. creo que hay mucho jugo en tu musica, aunque de una forma muy cuadriculada los temas van variando y mejorando por momentos hasta que preferirias que no terminara y siguira variando sin fin.. estupendo compañero, y eso que a priori no es mi estilo.. sigamos..
Subir
brielin
#6 por brielin el 26/06/2006
Tengo reason por ahi y me estas haciendo pensar que deberia ponerme con el..
Este nowhere else esta estupendo.. quizas no tan redondo pero muy emotivo y para relajarse perfecto.. los tres me han gustado mucho.. dentro de este estilo creo que es lo mejor que he escuchado desde hace mucho. A la espero me quedo de mas..

Saludos!!
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 26/06/2006
Muchas gracias Brielin, me alegro que te hayan gustado. Lo mejor de todo es que el PC que use era un AMD Duron a 800 MHz y 256 MB de RAM. Como tarjeta de sonido tenía una SB cutre. El único elemento decente que tenía eran los monitores de escucha jejeje.

Bueno me has animado bastante, esta tarde si puedo subo otro par de temillas.

Por cierto tienes mucha razón al decir que están construidos de una forma muy cuadriculada y en cuanto tenga tiempo para volver a hacer temas espero poder corregir eso (aunque pienso que tampoco es un defecto).

Un saludo.
Subir
kktua
#8 por kktua el 26/06/2006
me gusta mucho el ambiente envolvente de phenaskis,buen tema
Subir
brielin
#9 por brielin el 26/06/2006
En toda musica hay cierta cuadricula, incluso en el jazz y por supuesto no es un defcto, y menos en este estilo.. ademas, en tus temas los motivos se van solapando en su husta medida, sin exceso de repeticiones.. Los nuevos que cuelgues no los podre escuchar hasta mañana..

Saludos
Subir
Bens
#10 por Bens el 26/06/2006
Alguien escribió:

Lo mejor de todo es que el PC que use era un AMD Duron a 800 mhz y 256 Mb de RAM.


La mejor muestra de que la cosa no está en la madera sino en el carpintero...

Todavía no he podido escuchar als otras dos, pero la verdad es que me gustan los cambios de ambiente que haces en tu música.

Saludos
Subir
torrentealex
#11 por torrentealex el 26/06/2006
Os agradezco nuevamente vuestras opiniones. Me he animado y he subido 4 temillas más que tengo. Supongo que en breve estarán disponibles. Espero que os gusten.

Un cordial saludo.
Subir
torrentealex
#12 por torrentealex el 26/06/2006
Bueno ya están disponibles otros cuantos temas más. Espero vuestros comentarios.

Un cordial saludo.
Subir
TRIP
#13 por TRIP el 26/06/2006
He estado escuchado algunos temas (9000, Phenaskistiscope, ....) , aunque no es mi estilo (la de 9000 chachi), estan bien, se oye todos los instrumentos bien en todas las partes de las canciones y para lo que tienes de hard le estas sacando bien el pringue.
Salu2. :fumeta: :)
Subir
torrentealex
#14 por torrentealex el 30/06/2006
¿Alguien se anima a dejar alguna otra crítica u opinión?

Saludos.
Subir
brielin
#15 por brielin el 02/07/2006
Hola denuevo! 9000 series, one second y the trap me parecen buenos temas aunque no tienen tantas sorpresas como phenaskist, lost highway o nowhere else, son mas reiterativos.. En one second se pierden algunos samples de cuerda, quizas les falta un poco de attack pero me gusta mucho ese saxo, supongo que ya es tarde pero molaria que tuviera mas protagonismo.. has escuchado el disco de Orb, orbus terrarum? hay momentos que tu musica me lo trae a la cabaza.. por ejemplo en esa "intro". El que mas me gusta de los nuevos que has subido es sin duda "the sound of the new born", el sinte que entra en el 1:40 no me convencia al pricipio pero en cuanto cambia el ritmo me encanta.. este tema me gusta mucho!!! Este y los tres que colgaste antes son los que escucho, tienen un plus que para mi le falta en los otros, van un paso mas alla, se mueven mas, sorprenden , estan mas vivos.. son los mas nuevos?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo