Agradecimientos a Pluginaudio.es

Fernando Ortega
#1 por Fernando Ortega el 08/10/2014
En general, cuando se tiene algún tipo de problema con una tienda, nos falta tiempo para ponerla a parir y escribir pestes sobre ella (yo el primero). Pero este post versa sobre el caso contrario. Quiero agradecer al sr. Jorge Pérez López, de Pluginaudio.es, el excelentísimo trato y su implicación a la hora de resolver un problema surgido con la transferencia de una licencia Cubase, máxime cuando ni siquiera era un producto adquirido en su tienda. Él lo arregló todo de modo rápido y eficiente, enviando correos a los interesados, y avisando mediante llamada telefónica cuando el problema quedo resuelto. Gracias ! Si así es como tratáis a la gente, tengo muy claro dónde efectuaré futuras compras. Saludos !
Subir
3
perla666
#2 por perla666 el 08/10/2014
Gracias por el dato, estas cosas siempre vienen bien saberlas.
No viene al caso, pero me paso algo parecido con mi compañía de seguro estando en Francia, la operadora que me tocó se portó fenomenal, hizo mas de lo que le pertocaba y claro, cuando llegue a BCN contacté con mi compañía para darle las gracias y decir con nombres y apellidos que tenían en Francia una gran profesional.
Perdonad por el rollo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo