Agregar señales de grabacion por auxiliares

karreron
#1 por karreron el 08/05/2012
hola estoy empezando a poner en marcha mi home studio y tengo una duda, poseo una interfaz digi 002 que tiene 4 entradas xlr, pero por ejemplo para grabar una bateria necesito mas de 4. tenia entendido que se puede grabar tambien por auxiliares eso es factible alguien sabe como hacerlo... como dato tengo una consola allen & heat zed 420
esa seria mi consulta espero respuestas...
pd: en todo caso ya como medida preventiva estoy por comprarme una presonus digimax con 8 entradas para unirlas por cable optico y asi tener 12 pero me gustaria saber si se puede grabar por auxiliares de la consola saludos
Subir
elraton
#2 por elraton el 08/05/2012
esa mesa tiene 6 auxiliares creo verdad ?
La respuesta es si,podrias salir por auxiliares a la grabacion,aparte no se si tambien podrias salir por 2TR , asi ya tendrias las 8 pistas (considerando k la salida de 2TR no es la mas conveniente pero no deja de ser una solucion,otra seria:
usar los 6 auxiliares + la salida de los 4 grupos + L - R - M + 2TR si acaso que son las unicas posibilidades analogicas que tienes de salir de la esa mesa = tendrias 15 pistas,considerando que tu targeta solo tiene 8 entradas analogicas yo usaria los 6 aux + los 4 grupos sin problemas y una calidad mas que aceptable.

luego tambien esta la posibilidad de comprar un conversor analogico digital ( ADAT ) para sacar el mayor partido a tu targeta.

que me corrija alguien si estoy equivocado...salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo