Agua en Marte

  • 1
Born®
#1 por Born® el 16/03/2007
http://es.news.yahoo.com/15032007/159/d ... marte.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 16/03/2007
Cuando la NASA irrumpe con una de estas noticias es que hay algo muy gorda que esconder en USA.

Hay que desviar la atención con cosillas de estas. Y justificar de alguna forma la cantidad de millones de dolares que se derrochan...

Be water my friend.
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/03/2007
gar_INK @ 16 Mar 2007 - 12:03 AM escribió:
Cuando la NASA irrumpe con una de estas noticias es que hay algo muy gorda que esconder en USA.

Hay que desviar la atención con cosillas de estas. Y justificar de alguna forma la cantidad de millones de dolares que se derrochan...

Be water my friend.


o_O
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 16/03/2007
Vale, prometo no fumar antes de entrar a hispasonic..

:fumeta: = :tasmal:



:wink:
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 16/03/2007
Pues na, ha enviar coches y aerosoles para joder la capa de ozono de marte y derretir los casquetes! quiero un planeta habitable en 48 horas! manos a la obra panda de vagos! :lol:
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 16/03/2007
sopothetocho @ 16 Mar 2007 - 02:56 AM escribió:
Pues na, ha enviar coches y aerosoles para joder la capa de ozono de marte y derretir los casquetes! quiero un planeta habitable en 48 horas! manos a la obra panda de vagos! :lol:


Y no olvidemos enviar un "superpetrolero" para endulzar con sus derrames a la flora extraterrestre que habite en esas aguas! :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 16/03/2007
sopothetocho @ 16 Mar 2007 - 02:56 AM escribió:
Pues na, ha enviar coches y aerosoles para joder la capa de ozono de marte y derretir los casquetes! quiero un planeta habitable en 48 horas! manos a la obra panda de vagos! :lol:


Cojones, al final será cierto que eres manuelerman en el futuro...

Mi post iba a empezar "genial, ya podemos saquear otro planeta y agotar sus recursos y bla, bla..."

Vamos, en la misma onda :shock:
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 16/03/2007
De todas formas, yo no me alegraré hasta que en otro planeta se encuentre...


..cerveza.. :birras:
Subir
undercore
#9 por undercore el 16/03/2007
capa de ozono en marte :-k :lol: :roll:
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 16/03/2007
undercore @ 16 Mar 2007 - 11:21 AM escribió:
capa de ozono en marte :-k :lol: :roll:


Piensa que sops está en el futuro.Tal vez por entonces ya la pusieron los de la nasa.

Si no es eso, esto confirmaría que siempre seré un bruto :cry:
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 16/03/2007
sopothetocho @ 16 Mar 2007 - 02:56 AM escribió:
Pues na, ha enviar coches y aerosoles para joder la capa de ozono de marte y derretir los casquetes! quiero un planeta habitable en 48 horas! manos a la obra panda de vagos! :lol:


Pues segun parece esto no es ninguna tonteria, crear un efecto invernadero para aumentar la temperatura y facilitar la creacion de una atmosfera respirable.
Subir
torrentealex
#12 por torrentealex el 16/03/2007
ArkaNoise @ 16 Mar 2007 - 12:16 PM escribió:
sopothetocho @ 16 Mar 2007 - 02:56 AM escribió:
Pues na, ha enviar coches y aerosoles para joder la capa de ozono de marte y derretir los casquetes! quiero un planeta habitable en 48 horas! manos a la obra panda de vagos! :lol:


Pues segun parece esto no es ninguna tonteria, crear un efecto invernadero para aumentar la temperatura y facilitar la creacion de una atmosfera respirable.



Sí, esto está ya escrito: lo hará un tal Doug Quaid, con la ayuda de Quatto Puyol.

[img][425:600]http://carteles.metropoliglobal.com/galerias/data/711/156314603hj3yY1xhm0694Wq89F3vb7193R8.jpg[/img]
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 16/03/2007
Coño Arka, que serio y científico te has puesto :amor:

Me he puesto to berraco!!
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 16/03/2007
Alguien escribió:
Agua en Marte


si al menos fuera cerveza...

Alguien escribió:
"Aunque la composición exacta de estas capas de hielo aún sea desconocida, se cree que probablemente se trata de agua congelada que representa la mayor reserva de agua de ese planeta descubierta hasta ahora", indican los científicos de un estudio publicado en la revista estadounidense Science con fecha 15 de marzo.


hasta que no baje alguien y la pruebe no se sabe lo que es. Podría ser cerveza congelada o metano congelado!
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 16/03/2007
ArkaNoise @ 16 Mar 2007 - 12:16 PM escribió:
sopothetocho @ 16 Mar 2007 - 02:56 AM escribió:
Pues na, ha enviar coches y aerosoles para joder la capa de ozono de marte y derretir los casquetes! quiero un planeta habitable en 48 horas! manos a la obra panda de vagos! :lol:


Pues segun parece esto no es ninguna tonteria, crear un efecto invernadero para aumentar la temperatura y facilitar la creacion de una atmosfera respirable.


Creo que el planeta tiene poca densidad y no es capaz de retener demasiada atmosfera. Supongo que cuando llegue el hombre, lo llene de mierda y extinga a todo bicho vivo que pueda haber cogerá más densidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo