Agudeza visual, mental y musical

Paco
#166 por Paco el 28/11/2005
Por cierto sapristico, en que coño curras? hay alguna vacante? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#167 por sapristico el 28/11/2005
aaaaaaaaaahhh, perdón por lo de cypress hill...qué bueno!!

curro en....el CSID...jajja
Administraciones Públicas/I+D...tecnología ambiental sector servicios....va por proyecto, y como estoy entre cálculos, y redacción de documentos...pues cuando se me satura el celebro...(cada 10 minutos + -) desahogo en Hispa...jajajaja.
Se trabaja pero sin jefe en nuca, ni objetivos a piñón...tú tienes un trabajo y unos plazos....te repartes, y listo. Lo que no curro a unas horas, lo curro a otras. ;)

De todas maneras, este asunto de este post, es sin duda un asunto de Estado!!
Subir
Paco
#168 por Paco el 28/11/2005
Asunto de Estado y subvencionado por el Estado, jajaja...

Eso me mola, trabajar a tu rollo. A mi con la puta algebra me pasa igual, en 10 minutos se me va la pinza y me pongo a ver el canal Playb...el Odissea o me vengo al ordenador a hacer el mangui.
Subir
Duvao27 Baneado
#169 por Duvao27 el 28/11/2005
Pues mas o menos:

El globo=Led Zeppelin.

El esqueleto de la izquierda de blanco, puede que represente la figura de Eddie= Iron Maiden.

Por ahi anda slash=Guns n' Roses.

Los del tejado pueden se= Los Beatles.

En fin estoy pensando hacer una pagina web, me aburro mucho mientras pienso, juass.
Subir
sapristico
#170 por sapristico el 28/11/2005
pues piensa más, anda, que no van por ahí los tiros...leeos el hilo, joé!!

Lo de la tarta podrían ser escarabajos?
Por qué hay dos aviones?? B52 es el nombre del modelo...pero hay algún grupo que se llame The Planes?...The reactors? The bombers?

Los artistas se supone que han tenido que editar algún disco con Virgin?? Sería una buena pista.
Subir
ArkaNoise
#171 por ArkaNoise el 28/11/2005
Quienes eran los 2 chorbos esos trajeados?
Subir
sapristico
#172 por sapristico el 28/11/2005
blues brothers, dijeron...dimos por bueno..aunque visto el estilo...podría ser dudoso..
Subir
Paco
#173 por Paco el 28/11/2005
sapristico escribió:

Por qué hay dos aviones?? B52 es el nombre del modelo...pero hay algún grupo que se llame The Planes?...The reactors? The bombers?




El grupo se llama B52's, lo dije también paginas atrás :evil:



sapristico escribió:
...leeos el hilo, joé!!

:mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#174 por ArkaNoise el 28/11/2005
blues brothers? No lo creo.. la cosa está en juegos de palabras no en semejanzas con los artistas.
Subir
sapristico
#175 por sapristico el 28/11/2005
ya..por eso lo decía yo Arka...a tí qué te sugiere? Joé Paco, no compares....yo lo de B52`s lo ignoraba, y como comprenderás es un detalle leve dentro del hilo...sobre todo solapándonos lso mensajes tú y yo desde el ppio.

Qué más??!!!!
Subir
ArkaNoise
#176 por ArkaNoise el 28/11/2005
No se tio.. lo primero q se me viene a la cabeza son los boyz 2 men.. pero lo dudo pq eso no tiene nada q ver ni con los trajes ni con las guitarras q llevan :?
Subir
sapristico
#177 por sapristico el 28/11/2005
jajajaa....pues no mucho....la cosa es que parece que llevan camisas manchadas de sangre, o hawaianas, o algo así...por lo demás son trajeados de negro con fundas de guitarra.....
Subir
sapristico
#178 por sapristico el 28/11/2005
siejkeeee, los hilos polémicos reclaman siempre más comparecencia que los divertidos.....esto con unos cerebrillos agudos más, ya estaría resuelto.

Putos curas y capitalismo, y TV, y toas esas cosas....que nos roban participación.
Subir
Paco
#179 por Paco el 28/11/2005
sapristico escribió:
ya..por eso lo decía yo Arka...a tí qué te sugiere? Joé Paco, no compares....yo lo de B52`s lo ignoraba, y como comprenderás es un detalle leve dentro del hilo...sobre todo solapándonos lso mensajes tú y yo desde el ppio.

Qué más??!!!!


Era bromita hombre. Pero lo que me flipa que tu mismo dices B52 en la primera pagina :mrgreen:
Subir
Paco
#180 por Paco el 28/11/2005
sapristico escribió:
ya..por eso lo decía yo Arka...a tí qué te sugiere? Joé Paco, no compares....yo lo de B52`s lo ignoraba, y como comprenderás es un detalle leve dentro del hilo...sobre todo solapándonos lso mensajes tú y yo desde el ppio.

Qué más??!!!!


Era bromita hombre. Pero lo que me flipa que tu mismo dices B52 en la primera pagina :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo