Aguja desgastada

camano
#1 por camano el 11/12/2009
Quisiera saber cuando se sabe si una aguja esta gastada o va siendo hora de comprar otra nueva.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 11/12/2009
a mi me paso con una que se me limo la punta tanto que resbalaba por el disco...

si usas dvs suelen fallar, da saltos, etc, y tambien lo ves (serato) en opciones donde te salen los circulitos verdes

(lo de limar la punta puede sonar un poco X) jajajajajaj :twisted: :twisted:
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 11/12/2009
lo primero suele ser que pierden agudos...
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 11/12/2009
DarwinArmy escribió:
lo primero suele ser que pierden agudos...


Pero en un timecode esto no sería así, no?? Es que yo siempre he tenido esa duda, voy ya para los 3 años con las mismas y siguen como el primer día. (Y eso que eran de 2ª mano!!!)
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 11/12/2009
MeGaTiVe escribió:
voy ya para los 3 años con las mismas y siguen como el primer día. (Y eso que eran de 2ª mano!!!)


Es que quizás cuando las adquiriste ya estaban gastadas y ya no se podían gastar más... :lol:
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 11/12/2009
evidentemente en los time code se transformaria en perdida de datos.... no de agudos... pero eso da lugar a fallos y saltos... los agudos como los manda la tarjeta.... no los perderias...

Pones un vinilo normal con una nueva y otra gastadilla y al menos eso es lo primero que yo noto...

Saludos
Subir
Inge
#7 por Inge el 11/12/2009
Si lo utilizas para timecode lo veras donde te estan indicando.....mira la pantalla de tu programa donde aparezcan los circulos que te daran el 100% para que vaya todo correcto, si esta desgastada supongo que no saldra igual que siempre.

Yo cambie una, pero no fue por desgaste...fue por imbecil, haciendo el capullo la "lime" entera como dice el compañero, nada de aguja.....nada de señal. #-o #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo