Agujas platos

djjuan1980
#1 por djjuan1980 el 13/02/2011
Hola amigos queria pediros ayuda ya que me he comprado unos platos reloop 6000 mk5 y una de las agujas (numark) se me ha roto.La otra aguja que tengo es una ortofon scracht y quisiera saber si puedo comprar otra aguja ortofon y ponersela a la capsula scract?Tambien quisiera que me recomendarais una aguja para mezclar , nada de scracth.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djsuso
#2 por djsuso el 13/02/2011
Hola yo uso estas que estan muy bien de precio y me van de lujo la verdad son las Numark cs1
que son bastante baratillas ademas.
3be18da40df7bae0125670dc6e421-2846917.jpg
Te dejo el enlace ala pagina por si te interesan
http://www.djmania.es/tienda/numark-capsula-carl-series-pareja-p-5208.html
Subir
Slarus
#3 por Slarus el 22/02/2011
Si, puedes poner otra aguja a otra capsula siempre que sean de la misma forma (como ortofon concorde,scratch,pro,gold,etc...) Yo ultilizo una pareja de ortofone concorde pro y me van de lujo como para pinchar y para scratch :)
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 23/02/2011
Las Ortofon son reemplezables entre ellas sin ningun problema, pero con las Numark no se si ocurre lo mismo, lo suyo es que vallas a una tienda y te orienten un poco mas y mejor..

Que te recomiende unas capsulas, pues yo para eso soy un rayao, y me gusta tener las agujas en parejas, nada de una tal y otra cual.
Subir
djsuso
#5 por djsuso el 23/02/2011
Estas numark creo que seguramente se pueda poner la aguja de la numark cc1 pero mas de hay lo dudo mucho de todas formas son baratillas por lo que no tendras problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo