Que agujas pongo para sesion en mis capsulas Ortofon DJ?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 07/09/2008
Pues que se me ha jodido una aguja y no se cual poner...
Ahora tengo un par de agujas Djs - S con sus capsulas iguales... las azules vamos... y segun he leido creo q puedo poner otras agujas superiores ya q la capsula no varia el sonido? no se si estoy en lo cierto ojo...

Queria ver que modelo recomendais... y saber donde las puedo pillar baratillas aunq por internet me saldran mas caras por el envio ... vamos eso creo...
Yo lo que hago en sesion techno, elektro ... nada de schach etc..

gracias
Subir
sub_versivo
#2 por sub_versivo el 08/09/2008
tio si se te han estropeado comprate unos repuestos de ese mismo modelo...

Poner claro que puedes (lei por un foro q alguien lo habia hecho) poner otra pero pagarias dinero de mas porke se te escucha iwal...

Yo tengo las Dj-s tambien y tan contento q estoy ademas q son unas de las mas baratas de Ortofon. Aprate que le s meto caña yno me dan problem ... eso si las Ootofon comen mucho vinilo comparando con otras capsulas..

Si solo te vas a pillar el repuesto de las agujas al aser poco dinero no se si te saldra rentable pedir fuera ... pero eso mira en (ALEMANIA) :

http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/DJ/E ... 000245-000

y tambien en :

https://www.thomann.de/es/ortofon_djs_nadel.htm

Un saludo
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 08/09/2008
Ya ya si las mias la q tengo es la primera opcion claro, pero no se si si pones otras de mejor calidad tambien tienes q cambiar al capsula o no ...

Gracias
Subir
sub_versivo
#4 por sub_versivo el 08/09/2008
Si , si que tienes que cambiar la capsula... sino imaginate q tontos estos de ortofon .. todo el mundo se compraria unas capsaulas DJ y unas agujas Q-bert o kentaro y a ahorrarse cientos de euros :D

Un saludo ...
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 08/09/2008
entonces todo aclarado... pero vamos me parecio leer q si se podia ...
a ver si alguien nos dice algo mas
Subir
sub_versivo
#6 por sub_versivo el 08/09/2008
Espera que te paso un link donde lo probaron ... aver si lo encuentro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo