Agujero en parches toms. Defectuosos?

Xoli
#1 por Xoli el 26/12/2013
Hola, a todos, acabo de comprar unos parches para toms en thomann ( Evans EC2S studio set clear, 10" 12" 14" ) y resulta que los parches 10" y 12" tienen un pequeño agujero en la capa inferior del parche (solo uno, no varios distribuidos por el perímetro como algunas cajas...). En cambio el 14" está bien. Parece como un agujero producido por una pequeña chispa o algo similar... pero lo raro es que solo esté en la capa inferior (la de arriba está intacta) y que solo lo tengan dos parches. Alguien me puede decir si es normal? Gracias y disculpad mi ignorancia...
Subir
ps
#2 por ps el 27/12/2013
Que raro, yo tengo esos parches tambien y cuando los puse no vi ningun agujerito...

Debe ser un defecto de fabrica porque si fuera normal el 14 tambien lo tendria, digo yo... Aver si te los pueden cambiar por otros, porque esos parches suenan de lujo.
Subir
Xoli
#3 por Xoli el 27/12/2013
#2 Pues tendré que cambiarlos... vaya lástima por que el día 7 de enero entramos en el estudio para gravar un disco y no se si voy a tener tiempo de que me los cambien... Me parece fatal que estas marcas no presten atención en estas cosas...

Aunque es tan raro que el agujero solo esté en la capa inferior... lo normal sería que se hubieran agujereado las dos capas...

Ahora subiré unas fotos para que le echéis un vistazo.

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo