Agur facebook

latinmao
#31 por latinmao el 25/05/2010
Loormelotte escribió:
No olvides que podrán disponer de toda la información que colgases en tu perfil, así como fotografías, para fines publicitarios, venta de datos etc . . . de por vida.

Es lo que tiene la letra pequeña :mrgreen: . . . que nunca la leemos.


Esos datos ya estarán en manos de la CIA, yo me andaría con ojo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fernan486
#32 por Fernan486 el 26/05/2010
music_fanatik escribió:
Que va había un usuario... que no recuerdo... que hizo una de "Aquien le gustan las chocolatinas"?? :mrgreen:

Eso suena a encuesta típica del usuario Miticada :lol:
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 26/05/2010
Ufff . . . Miticada . . . como se llamará ahora? Pq seguro que su clón deambula por estos lares.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 26/05/2010
Igual se le han bajado los humos y se llama Mitigada.
Este era uno que se puso faltón con mi carmelopeca...
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 26/05/2010
Micagada
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 02/12/2010
Finalmente me inscribí en Facebook. Uds. disculpen, buscaba otro hilo, uno que había hecho hace unos meses, pero el buscador de esta instancia de Hispa funciona a media máquina y dí con éste, qué paradoja...

La verdad es que la paso bien ahí. Ignoraba completamente de qué se trataba. No sé de qué se han cansado los que se dieron de baja (o algo parecido). A mi me parece un sistema de lo más interesante. Será que no considero ser tan peligroso para la cia :-k Se logra una comunicación fluida con tu entorno no tan inmediato, gente con la que te conocés fuera del ciberespacio, con la que solés estar reunido. Es muy distinto a ésto, aunque tenga algún punto de contacto. Se puede usar de distintos modos. Alguien decía que se ponía en una vidriera la vida privada y puede ser así, pero no necesariamente. No sé, no me parece tan siniestro como lo pintan algunos, a no ser que se me escape algún aspecto, que es muy posible.

Lo que me llama la atención (bhá, me asusta), es eso de que Facebook se hace dueño de lo que subís para siempre ¿es así? Uf..., ni lo había imaginado...

¿Los que opinaron hasta aquí sostienen los mismos argumentos?

Un saludo.
Subir
Monza
#37 por Monza el 02/12/2010
Paso de Facebook... totalmente...
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 02/12/2010
Yo, dado que más que braga (y eso que estoy hecho una idem)soy sostén, lo sostengo y lo mantengo: es una horterada malsana. (y no hay moderación, no hay emoción).
Subir
raat
#39 por raat el 02/12/2010
Ey carmeloc haz una prueba, el año que viene vuelve a entrar a tu cuenta con tu email y contraseña y nos cuentas, porque me suena que no se borra nada de su base de datos y se te volverá a activar la cuenta con todo, datos ,fotos etc...(si no las borraste antes de darte de baja claro)

Saludos desde Londres, aqui hace un frío de cojones y la peña va tan campante jaja!
Subir
Schulze
#40 por Schulze el 02/12/2010
#39 Efectivamente: tengo una amiga que se ha dado de baja en el feisbuc pero los demás "amigos" podemos todavía ver su página sin ningún problema. Vaya tela.....
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 02/12/2010
Probaré a ver, primero tendré que acorrdarme de si me quedan amigas y que intenten buscarme, de todas formas no es la confidencialidad lo que preocupa, más a calzón quitaó no se puede ir por la vida (y no escribo toda mi filiación y cuentas bancarias por la lata de escribirlas en Blackberry y porque quizás no se deba hacer eso en este foro, da igual, eso sí, que no me jodan); la verdadera razón de dejar esa web-red social es por lo hortera, cursi y falta de estilo que me parecía.
No tanto como en las Islas británicas; pero aquí también hace frío, menuda la que está cayendo...
Subir
Schulze
#42 por Schulze el 02/12/2010
Hombre, hortera, cursi, etc. etc. sí que puede ser, pero lo cierto es que con ella he localizado a gente de la que no sabía nada desde hace muchos años, y sólo eso ya me ha dado bastantes alegrías.... Y bueno, como todos somos ya de serie bastante horteras, pues nuestro feisbuc queda hortera. Pero vamos, Carmelo, no me jodas que tus amigos de tu ex-feisbuc eran horteras..... Claro, si te vas metiendo en terrenos a explorar, puedes encontrarte con la granja de los huevos u otras sandeces por el estilo, que de eso hay mucho en esa pseudo-comunidad.
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 02/12/2010
El CaraLibro es el Big Brother de este siglo. Y si no estás en él, parece que no existes.
Subir
ak-47
#44 por ak-47 el 02/12/2010
Más que big brother es una secta. Tiene más adeptos hasta que el cristianismo...
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 02/12/2010
y más que el islam . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo