Ahora no me arranca Pro tools 7 ! Ayuda Please

S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 15/11/2005
Hola buenas,
Os comento un poco,antes de ayer un amigo me dio el pass de su mbox2 para descargar el pt 7,y lo descargue y de pm.
E estado utilizando pt 7 con mi digi 002r bajo mac os x de pm,pero resulta que esta noche e ido a ejecutar PT 7 y me da un error !el tipico de os x que dice que se a cerrado inesperadamente etc etc,voy a mirar en preferencias y me sale una mbox2 :S.
Que Solucion me dais a todo esto?

Att Sergi
Subir
villiphone
#2 por villiphone el 16/11/2005
S3RG1MAC escribió:
Hola buenas,
Os comento un poco,antes de ayer un amigo me dio el pass de su mbox2 para descargar el pt 7,y lo descargue y de pm.
E estado utilizando pt 7 con mi digi 002r bajo mac os x de pm,pero resulta que esta noche e ido a ejecutar PT 7 y me da un error !el tipico de os x que dice que se a cerrado inesperadamente etc etc,voy a mirar en preferencias y me sale una mbox2 :S.
Que Solucion me dais a todo esto?

Att Sergi


Pues para el 7 digi comenta que debes tener instalada la 10.4.2 , ¿has reparado permisos antes y después de la instalación? , vamso poco a poco a ver si damos con la tecla.

Saludetes.
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 16/11/2005
Hola buenas!
Pues ya te digo estube 1 dia con 10.4.3 y pro tools 7 bajo mi digi 002r y powemac G5 y de pm,lo raro esque en preferencia de os x me salga una mbox 2...
Quizas me han capado el PT 7,como dije lo descargue con el pass de un amigo que tiene una mbox 2.
Gracias Villiphone ;)
Att Sergi

PD:Si que repare permisos de disco.
Subir
villiphone
#4 por villiphone el 16/11/2005
Mucho cuidado con la 10.4.3 , al parecer no está funcionando muy bien.

Saludetes.
Subir
txipiti
#5 por txipiti el 17/11/2005
Este Sergi está hecho un piratilla :P jijiji
No en serio a ver si entre todos lo solucionamos que estos de Digidesing nos sacan las pelas por todo!!
Subir
S3RG1MAC
#6 por S3RG1MAC el 18/11/2005
Postee aqui en catalan!
es delito?
me han borrado el post...
en fin
sorry si ofendi a alguien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo