¿y ahora que pasará con el fotógrafo español secuestrado?

Born®
#1 por Born® el 24/10/2006
Lo siento,no he podido evitarlo, pero, si retiras las tropas militares para hacer un lavado de cara al gobierno, ¿para qué coño las envias de nuevo?

¿Y ahora que coño pasará con el fotógrafo secuestrado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zorot
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 25/10/2006
¿las tropas de IRAK se retiraron para hacer un lavado de cara?.

Anda ya..................

Baldomero, que se te ve el plumero.................
Subir
dragoncito Baneado
#4 por dragoncito el 25/10/2006
pues si,se retiraron para que los votantes como yo pensaramos que el gobierno cumplia con su palabra pero acto seguido las mando a afganistán y ahora a otras partes.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 25/10/2006
Hombre, de Afganistán nunca se retiraron, deberíamos considerarlo,...lo que pasa es que han mandao más...o mejores. La cosa es no "enfadar demasiado", a "Los Aliados",..sea el gobierno USA(que tb hace por comprender los intereses comiciativos de ambas partes bipartidistas,...aunque haga más migas con el vaquero de valladolid),o la Helms Burton, la Mercedes Benz, El Bundesbank, X empresa francesa de Logística, los constructores apañoles...y el creía yo que poco sutil negocio de la guerra...pero resulta que será otra descabellada suposición, como que los antidisturbios de la vivienda tienen todos casa, y esnifan por simple placer, y pueden dejarla cuand quieran,...la hipoteca, me refiero.

Lo que parece es que por aqueeeeella guerra vengativa pero, claro, más "justa" y parece que "duradera" a ojos internacionales, no se derivan masacres civiles en trenes o metros de occidente por parte de los lobbys terroristas transnacionales saudíes, o "islamistas radicales"...ni tracciones de poder comercial al uso mediático...vamos que allí debe estar ya vendío to el pejkao/gas/opio/hash/arenaypolvo...o que al ser uno de los 10 países más pobres y arrasados del planeta, al menos como campo de entrenamiento para pilotos de helicópteros, y desengrase de coroneles flipaillos, siempre rula bien...y se amortiza pronto.

Tampoco vamos a pensar que ni por afán de lucro electoral, la socialdemocracia europea vaya a dejar de dorarle ciertas píldoras a Occidente y sus recetas universales de Orden...no? Vamos, que cualquier no votante, de pro y contra, ha de alcanzar ahí...o irse a un hospicio.

Otra cosa es que queramos seguir dándole a los mismos monos sea como sea...y seguir negando la evidencia de los cacareados Hechos. Básicamente es...si no sabes salir pa qué te metes?...fácil, porque vas en coche blindao, y las armas de distracción masiva ni te rozan, amen de que en tu casa no hay cucarachas, y el bórico ni olerlo pues.

PD: Estos muchachos parece que eran "delincuentes comunes"...o sea que ni llevaban turbante, ni traje y corbata...ni parece que pastorearan churras o merinas al uso.

De todos modos, un poco de calderilla para un atlas históricogeográficosociológico, tampoco estaría mal...que no sé si "la gente" alcanza a saber dónde está Gaza, dónde Afganistán y dónde Sebastopol o Pernambuco...que en cada lugar se baila y se come diferente,...y en algunos ni se come, oiga.

Baldomero for President!
Subir
yisas
#6 por yisas el 25/10/2006
Alguien escribió:

De todos modos, un poco de calderilla para un atlas históricogeográficosociológico, tampoco estaría mal...que no sé si "la gente" alcanza a saber dónde está Gaza, dónde Afganistán y dónde Sebastopol o Pernambuco...que en cada lugar se baila y se come diferente,...y en algunos ni se come, oiga.


jajajajaja si ej queeee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo