¡ Ahora si se acabó !

rodhuerta
#1 por rodhuerta el 02/06/2003
It's over es el nombre del tema, puedes escucharlo aquí :

http://www.soundclick.com/bands/4/rodri ... amusic.htm

por favor, denme su punto de vista, sus criticas...

Gracias chavales, de todo corazón...
SALUDOS !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 02/06/2003
me gusta,el piano igual esta muy alto y algo mas de calidez a la voz vendria bien,otra cosa k le he visto es k en las partes trankilas ese sonido de bombo no le va nada,deberias meterle uno menos seco.
el computo general me parece bueno.(tal vez poca variedad de ritmos pero se ve k lo kerias asi)
por cierto como has grabado y ecualizado las guitarras con distorsion?)
Subir
rodhuerta
#3 por rodhuerta el 02/06/2003
Pues no había tiempo ni siquiera de microfonear un ampli así es que ... solo conecté la salida digital de mi rp21d y use un programa que había hecho hace un tiempo con el que solía estudiar cuando dejaba mi ampli en el lugar de ensayo, no hubo ecualización mas allá de la que venía directa del procesador (es un ecualizador de 10 bandas), me costó mucho hacer esos programas en un principio porque las distorsiones de estos digitech no suenan muy bien que digamos ...

gracias por tus comentarios ... saludos !
Subir
Tarumbita Baneado
#4 por Tarumbita el 02/06/2003
UUUUUAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !

Dios, cuando entran esas guitarras distorsionadas me matan, que gozada. Te dire una cosa, se me pusieron los pelos de punta cuando entraron a saco. Pero ¿ por que no las vuelves a meter al final del tema ? Son la caña, de verdad

El tema esta muy bien, y el piano me encanta. Ye lritmo me gusta mucho

Lo dicho, estupendo (mete mas guitarrita , anda)
Subir
neomad
#5 por neomad el 02/06/2003
Pues muy bueno/ Las voces las trataria algo mejor, suenan un poco crudas...

De acuerdo con Tarumbita sobre poner mas guitarras...

Salud y felicitaciones.
Subir
rodhuerta
#6 por rodhuerta el 02/06/2003
Muchísimas gracias chavales por su comentario, en serio se los agradezco, este trabajo ya lo entregué porque lo querían en dos días , jajajajaja, ya sabes como son , quieren composiciones nuevas, arreglos y además todo grabado , mezclado , y masterizado en dos días, claro que no lo entregué a tiempo , un día después ...
Esa es la historia, yo creo que mas guitarras hubieran quedado mejor, por ahi tengo otro tema que hice para esta chavala que lleva un poco mas de guitarras ... y de nuevo, muuuchas gracias.
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 02/06/2003
miestra te escribo lo estoy escuchando y la verdad es que suena bien(a modo de grabacion,no de adicion finalcreo que le falta)pero me gusta y coincido con barny 666 en que en las partes cantadas la bateria suena muy alta...por cierto con que lo grabastes???logic???cubase???me gusta,pero no se si es el formato o que pero suena opaca,desde ya te felicito
Subir
rodhuerta
#8 por rodhuerta el 02/06/2003
Lo grabé en sonar xl, utilizando soundfonts que yo hice, y reason, gracias por tus comentarios, en serio que los tomo mucho en cuenta !
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 03/06/2003
muy guapo el temita. solo que la guitarra con distorsion suena muy apagadilla.. yo que tu le hacia una distorsion o una grabacion mas envolvente.. algo que llene mas y darle una tercera dimension al sonido, ponerla mas en superficie ya que parece que esta haciendo hueco ahi de segundas...

muy bueno el tema

Saludos
Subir
rodhuerta
#10 por rodhuerta el 03/06/2003
¿ como que hueco ahi de segundas ?, no entiendo, gracias por tu comentario...
ciaoo
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 03/06/2003
no es un género que yo conozca demasiado pero suena muy bien, y cuando entra las guitarras y se vuelve cañero ya es la ostia :)) aunque me gusta más los interludios a piano, más relajados tienen una buena cadencia de notas :) me gusta la cadencia de la melodía en esa parte. ¿quién canta? quizá se retrasa mucho cuando empieza a cantar la vocalista y me gusta sus juegos de voz.
Subir
rodhuerta
#12 por rodhuerta el 03/06/2003
Gracias por tu comentario ... por cierto, escuché lo tuyo y me encantó !! muuuuxo ... La vocalista es Graziella Strauss una chica nacida en brazil y que ahora reside en méxico, y por cierto no he hablado con ella desde que me vine a españa...
Saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo