Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Playtagain
#61 por Playtagain el 22/05/2018
#60 Bueno, de ahí el precio actual de la 92, duros a 4 pesetas no hay...

Pero como cuesta la mitad que una Nxs2, puede durar también la mitad jajajaja

Y habrá que ver qué resultado dan con el tiempo las Px5, pero a priori las veo con mejores acabados que las otras Xone. Exceptuando las Db, que también se ven bien construidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#62 por Playtagain el 22/05/2018
#58 Pues algunos lo usan a menudo.... Minuto 32:10
Subir
Max
#63 por Max el 22/05/2018
Playtagain escribió:
Y habrá que ver qué resultado dan con el tiempo las Px5, pero a priori las veo con mejores acabados que las otras Xone. Exceptuando las Db, que también se ven bien construidas.


...pues desde luego, las ventas de las DB en este sentido, (DB4 sobre todo) según lo que dicen varios distribuidores de la zona centro, son muy escasas. Pero mucho.

...y ya no es comparándolas con las Xone 32 - 42 (que la gente piensa que son iguales a la 92 pero con menos canales y tal.....cosa que no es así), sino comparándolas con cualquier modelo de Pioneer y sus ventas (y además sus precios que deberían tener ventaja)...pues tampoco se las ve "exitosas".

...por "algo" será.
Subir
doremix
#64 por doremix el 23/05/2018
#62 si pero no usa el flanger, usa un delay muy corto que se parece bastante :D
además, lo que comentaba es quién usa esos Fx en un pioneer... precisamente richie tiene un delay y una reverb, y no usa más, que es lo que veníamos comentando.

No necesitas un mixer con tropecientos FX si con 2 vas sobrado... En mi opinión , claro está.
Subir
djpeta
#65 por djpeta el 23/05/2018
Estoy de acuerdo, yo con delay y reverb voy más que servido
Subir
Johann Franz
#66 por Johann Franz el 23/05/2018
#65

Y yo...también!!
Subir
Playtagain
#67 por Playtagain el 23/05/2018
#64 Es que el flanger es eso, un delay corto modulado. Sé que eso lo hace con el PSP, pero yo me refiero a que Richie lo usa.

Me jode que todo el mundo se copie los efectos de los DJ de renombre, y a mi la PSP con reverb llega un momento que me cansa, la verdad.

Además, los efectos van mucho con el estilo musical que pinches. Yo el Noise lo encuentro innecesario, pero reconozco que hay gente que lo usa en los drops y queda bien. Los loops tambien los encuentro muy divertidos, y las posibilidades que ofrecen los efectos integrados de la NXs2 son enormes, otra cosa es que no te guste su sonido, su aspecto o su tacto, ahí ya...
Subir
doremix
#68 por doremix el 24/05/2018
#67 yo soy el fan de richie number1 pero justamente no uso la lexicon... hago el efecto típico similar pero lo hago con el tape delay de traktor... como hace muchos años que lo uso así, pues ya es como "mi efecto" :D Siempre digo lo mismo, cada uno usa los efectos de una manera, y ese es uno de los sellos de identidad de cada uno.

pd: necesito la model one o la 96 ajjaja
Subir
Oscar
#69 por Oscar el 24/05/2018
Personalmente lo que uso más es la reverb y el psp 42 lo que cada vez me cuesta más meter más efectos,el cuerpo me pide secillez jajajajajaja
Con la mp 2015 uso un módulo de efectos analógico configurarle que realmente es una pasada y muy sencillo de usar al igual que con la 92 uso 2 remix 1000 y la verdad que te lo pasas genial y con la MODEL1 uso ableton con la k2 para manejarlo tengo un fader Ping pong delay,en otro fader reverd,en otro flanger y en el otro psp42 todos los efectos configurables con los nobs de la k2 y la verdad que los uso mucho menos que en las otras mesas aunque tenga más al final mi conclusión y bajo mi punto de vista es que con un módulo de efectos que tenga 2 efectos configurables que te gusten es lo que más vas a usar y mejor te desenvolverás a la hora de pinchar.
Subir
Jorge DT
#70 por Jorge DT el 24/05/2018
5aa01bb3544638e8456de8734b809-4499878.jpg
Subir
Jeri_Jarko
#71 por Jeri_Jarko el 24/05/2018
Y eso?

Se viene ya, se viene!!!

Por lo que se aprecia, el control de auriculares lo han movido a al derecha; o bien para una segunda pre escucha, o bien para dejar hueco al módulo de efectos que se comentaba anteriormente.

Bajo los faders se ve A y B, los canales de retorno se llaman así ahora, pues vale...

Las formas son similares a la 92 Grey


Es decir, a la derecha de esa línea curva estará el control de filtro casi seguro.

5aa01bb3544638e8456de8734b809-4499878.jpg
f8eb517c51caa56ae3c41a695eb9f-4499879.jpg
Subir
Jorge DT
#72 por Jorge DT el 24/05/2018
#71 han subido la imagen en el facebook Xone Dj por lo que se aprecia la estética será similar a la 92 grey como dices

Pd: si editas La foto y subes luminosidad o sombras en el knob escondido de la derecha puede leerse filter
Subir
Jeri_Jarko
#73 por Jeri_Jarko el 25/05/2018
607b786a5ff07f8b494921403b15b-4500040.png

He aclarado un poco la imagen de la promo y se lee claramente al fondo a al rececha el botón "FILTER".

También se aprecia que los controles para los auriculares son los típicos de volumen (0-11), el de CUE y ADD MIX; y lo de la izquierda del todo parece ser un selector que (sin estar del todo claro) parece que pone al final C y D, es decir, sumados a los faders A y B que se ven en la foto, tal vez haya otros 2 retornos reducidos, como ocurre con los canales de retorno de la Model 1.

Y otra duda me surge; si eso fuese un selector; donde se conectar los auriculares de 3.5 y de 6.5...? No será en la parte frontal... espero que no...

Y crossfader, llevará? O respetará algo el layout de la 92...?
Subir
Oscar
#74 por Oscar el 25/05/2018
Creo yo que los cascos se conectan frontales,y no llevará crossfader y la ecualizacion a 4 bandas el tema de los aux es lo que no se por donde podrán tirar
Subir
Jeri_Jarko
#75 por Jeri_Jarko el 25/05/2018
Otro detalle que se me había escapado; hay vumeter ahora en los canales de retorno, como había en los 4 principales de la Xone 92! Se aprecian un par de bolitas por fader, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo