Ahora sí: Allen & Heath Xone:96

Jeri_Jarko
#121 por Jeri_Jarko el 29/05/2018
Poco se ve, es muy pequeñito...

1e26ffbe769da1bf17962d0335e6d-4500842.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
#122 por Playtagain el 29/05/2018
#121 no parece de 12" no?
Subir
Jeri_Jarko
#123 por Jeri_Jarko el 29/05/2018
#122 Será por el ángulo, pero es calcada a una 92 en medidas
Subir
berni20
#124 por berni20 el 29/05/2018
Por lo que parece es una 92 con tarjeta de sonido, lo cual veo hasta innecesario porque la mayoría de djs que pinchan con la 92 lo hacen con cdjs y pendrive....
Subir
1
Playtagain
#125 por Playtagain el 29/05/2018
#124 Hombre, no estoy de acuerdo en absoluto. De hecho la 96 tal como pinta es la alternativa más económica y cómoda para la Model1, que se usa precisamente con ordenador.
Subir
Milanozero
#126 por Milanozero el 29/05/2018
#125

Incluso bastantes años antes de que saliera la Model 1..No era su uso principal entre los artistas mas adeptos a este mixer.


Ni mucho menos.
Subir
berni20
#127 por berni20 el 29/05/2018
Si se miran videos en you tube de boiler room y otros muchos canales el principal uso que se le da a la 92 es con cdjs y pendrives, no digo que no se use con traktor y technics pero el uso es minoritario. Actualmente la mayoría de los que pinchan con technics utilizan vinilos originales al menos entre los djs profesionales, cada vez esta más en desuso el uso de timecode.
Subir
bostero
#128 por bostero el 29/05/2018
sera digital o analogica?
Subir
Playtagain
#129 por Playtagain el 29/05/2018
#128 digital fijo :ook: o_O como la 92 :machaca:
Subir
Playtagain
#130 por Playtagain el 29/05/2018
#127 Es cierto que no son muchos los que pinchan con portátil, pero se hacen notar...

A ver, yo me remito al "lo veo innecesario" de la tarjeta, y te aseguro que esta mesa, si tiene un precio razonable, se venderá como churros.

Ofrece un abanico de posibilidades muy grande, con los efectos de Ableton en send return...
Subir
1
Jeri_Jarko
#131 por Jeri_Jarko el 29/05/2018
Sigo insistiendo, si trata el audio como la PX5, seguramente sea mia. Si es como las DB, va a ser que no
Subir
megahardcore
#132 por megahardcore el 29/05/2018
La verdad es que personalmente me esperaba más de la sucesora de la 92. Como bien han dicho, han seguido la máxima de "si algo va bien, para qué cambiarlo..."

Que lo veo bien, pero me esperaba algo más de innovación... Aunque claro, viendo el ostión que se dieron con la serie DB por innovar demasiado... :desdentado:

Y aprovechando esto y el comentario de Jeri, un poco de offtopic: ¿por qué esa tirria a la serie DB? Porque en mi humilde opinión, la DB4 sigue siendo un peso pesado en cuanto a sonido y prestaciones (de hecho me sigue pareciendo la más avanzada en esto último). Y lo dice un poseedor de esa y la 92
Subir
Playtagain
#133 por Playtagain el 29/05/2018
#132 Si no te molesta, te voy a contestar con una pregunta : aparte del sonido, en què crees que una Db4 aventaja a una Nxs2?
Subir
Oscar
#134 por Oscar el 29/05/2018
Bajo mi punto de vista los efectos de la db4 creo que son los efectos menos utilizados entre las mesas con módulos de efecto,en cuanto a que la mayoría de gente usa la 92 con cdj y vinilos me gustaría saber cuánta de esa gente aparte de sus cdj no tienen también una targeta y 2 x1.
Subir
megahardcore
#135 por megahardcore el 29/05/2018
#133 A ver a ver, no digas cosas que yo no he dicho...

En mi mensaje anterior he escrito que me parecía buena en sonido, y en mi opinión también la más avanzada en prestaciones. En ningún momento he metido a la Nxs2 ni he sacado el eterno debate Sonido Pioneer Vs Sonido Xone. De hecho la quería comparar con su "prima" la 92, porque son las 2 que poseo y de la Nsx2 no puedo hablar, porque no la he catado. Pero no dudo de la calidad de esa mesa también.

Y me parece más avanzada (que no más ventajosa como tú marcas) en prestaciones por el hecho de tener todo lo que tiene, que no se le saque partido es otra cosa. Sampler y motor de efectos por canal, input matricial, triple eq seleccionable, tarjeta de sonido con grandes posibilidades de ruteos, para mí son particularidades que la hacen muy diferente al resto.

Así que te respondo yo a ti reformulando mi pregunta anterior: ¿Por qué ese rechazo a la serie DB por parte de los "xoneros"?

Pero mejor dejamos el tema, porque se va hacia otra dirección que para nada es la de este hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo