¡Ahora Sí....!

  • 1
Beached
#1 por Beached el 21/06/2003
Bueno, pues aquí esta el disco al completo:
http://www.soundclick.com/bands/2/compl ... smusic.htm

En este lugar del foro que es donde tenía que estar (crítica de temas). 12 temas completos para vuestro usufructo veraniego. Pronto subire las portada y contraportada para quien lo quiera tener completito.

Gracias por las críticas en el otro topic y espero que lo disfruteis.

Un saludo. Complexystems
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gnomusy
#2 por Gnomusy el 21/06/2003
Joder, joder! lujoso sonido, lujosa portada ... la leche tio, que nivel! Me los voy a escuchar (disfrutar) uno a uno este finde y te planto los comentarios. Me encanta el sonido de O'Hearn y Sakamoto, últimamente también estoy enganchado a Paul Mounsey, Hedningarna, Kroke y tantos otros músicos excepcionales (gracias a Dialogos 3, que me los va descubriendo)

Entre el boom de cosas flipantes en VST (Atmposphere, V-Synth, los nuevos Native y Waves, The Grand), que estoy intentando digerir, y el boom de música de primer orden no me queda tiempo pa ná!!!

Tu sonido en Beached es enorme, relajante, horizontal, intrincado y sugerente, me recuerda muy mucho a uno de mis compositores favoritos, Bassic (http://www.mp3.com/bassic), un chillout inteligente como para perderse en él.

Joder, tío, me encanta tu música ... voy a empaparme de ella!
Enhorabuena

David Caballero aka GNOMUSY
http://www.mp3.com/gnomusy
Subir
komener
#3 por komener el 21/06/2003
Hola amigos!!

Yo tambien me los escucharé este fin de semana!!

PD: Todo un honor tener a GNOMUSY entre nosotros!!

Un Saludo!!
Subir
Beached
#4 por Beached el 21/06/2003
Gracias Gnomusic y Komener. También conozco vuestra musica y he de deciros que vuestros comentarios son también aplicables a vuestro trabajo. Gracias de nuevo y un saludo
Subir
Beached
#5 por Beached el 21/06/2003
Gracias Gnomusic y Komener. También conozco vuestra musica y he de deciros que vuestros comentarios son también aplicables a vuestro trabajo. Gracias de nuevo y un saludo
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 21/06/2003
Beached, produces muy bien y creo que dispones de un gran equipo. Te he escuchado, he escuchado tus temas y los percibo cómo chill-out. Cómo creo que cuelgas tus temas para ser oidos y poder opinar sobre ellos, te diré cómo antes que produces muy bien pero que no me hacen sentir lo suficiente cómo para continuar oyéndolos después de las "intros" tan largas que haces (y que a veces cuando el tema pasa siguen pareciendo intros). Si aceptas todo tipo de opiniones, buenas y malas, recorta las introducciones. Es cuestión de gustos.

TONi
Subir
Beached
#7 por Beached el 21/06/2003
Gracias por tus comentarios Toni, tendre en cuenta esas introducciones para proximos trabajos.

Por otro lado y como bién dices el chill out, desde mi punto de vista no pretende una composición especialmente melódica estucturada, sino que tiene una función mas efectista, por eso a veces parece algo repetitiva. De todos modos te recomiendo temas como About Childs, Avenue o Night In Rio, que son composiciones de estructuras melodicas más definidas.

Gracias de nuevo y apunto.
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 21/06/2003
hola. tus temas son muy bonitos, me gustan mucho, pero hay algo que yo cambiaria... pero vamos, es solo una opinion. son las baterias. por ejemplo en bleached, la cancion seria mucho mas preciosa sin la percusion tan alta... quizas reducida a un pequeño volumen no quedaria mal... pero claro, eso se acercaria mas a 'ambient' y no se si es lo que quieres... a mi los temas me relajan mucho (si me imagino que no tienen la percusion) :P

felicidades y con tu permiso me descargo algunos en el ordenador para escucharlos mientras estoy escribiendo o lo que sea.

un saludo!
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 21/06/2003
El que mas me gusta: Firekrackers

es toda una obra de arte
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 22/06/2003
bueno, el tema homonimo suena muy bien, si a algo le acuño la etiqueta trip hop seria a esto.

el ritmo me gusta como suena, bastante "sintetico", apropiado para este tipo de tema, el bajo me gusta tambien mucho (es real?)

el vientecillo me pega en la nuca :D

bueno, no me da tiempo a mas, un tema mu gueno.

Posdata: si algun A&R se pasara por aqui creo que se llevaria mas de una (y mas de 10) sorpresas.


saludos
Subir
Beached
#11 por Beached el 22/06/2003
Gracias Lunatic.

El bajo no es real, es de un Roland JX305, un poquitín retocado eso si.
Subir
Parabolic
#12 por Parabolic el 22/06/2003
Muy bien, beached
Tus temas podrían estar perfectamente dentro de una recopilación de Café del Mar o simiilar.

Sin embargo, hay algo que no me acaba de entrar en tus temas. Necesito oirlos más pero o les falta o les sobra algo
De todas formas.... felicidades

8)
Subir
Rotsen Jim
#13 por Rotsen Jim el 23/06/2003
Señores y Señoras.... este conjunto de temas es un ramillete de joyas. Temas para tumbarse en la playa... sentir el airecito fresco en la cara... un cubatita en la mano y... dejar volar nuestros pensamientos. Dejemos las discusiones y ahora que son las 3:51 de la tarde (Hora de España).... disfrutemos de tan buena música... Un saludo José Miguel!!! aupa!!!!

Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
neomad
#14 por neomad el 23/06/2003
Tio, ya habras visto mi critica antes en el primer tema que has colgado.

No es mi estilo en absoluto, pero NADA NADA tiene que envidiarle a cualquier CD de Buda Bar (o como se escriba). La produccion es francamente impecable...

Felicitaciones sinceras.
Subir
Beached
#15 por Beached el 24/06/2003
Gracias Rotsen y Neomad. Pronto subire algunas cosas mas en las que estoy trabajando ahora muy en el estilo de Beached.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo