Air M1 vs M1 Pro de exposición

Edub
#1 por Edub el 25/02/2023
Muy buenas.
Necesito un portátil nuevo y estaba barajando comprar el MacBook Air M1 poniéndole 16gb de ram y 512gb de ssd que se queda en unos 1450€ aprox. El caso es que en la tienda me ofrecen el modelo de exposición del 14’ M1 Pro con 16gb y 512 de ssd a 1699€ con 1 año de garantía. Me dicen que los portátiles de exposición prácticamente no han tenido uso. Tan solo cuando alguien los curiosea y por la noche se apagan. Es para home studio y algo de vídeo. En realidad me iría bien con el Air pero la diferencia de precio es tan pequeña… Además se supone que el 14’ me durará más al ser más avanzado, o no? Me gustaría escuchar opiniones. ¿Con cual os quedaríais vosotros?, ¿Que pensáis del desgaste que haya podido tener el de exposición?
Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos de Arriba
#2 por Carlos de Arriba el 25/02/2023
Personalmente no compro aparatos que venden de exposición. Suelen estar 12 horas encendidos y los puede tocar cualquiera (niños sin escrúpulos incluidos). Este Mac puede hacer perfectamente un año que está en la tienda.
Subir
1
Edub
#3 por Edub el 26/02/2023
Gracias por la opinión. Si, esa es mi duda principal, si estar encendidos tanto tiempo (aunque la mayoría del tiempo con salva pantallas) puede generar algún problema a la larga o acortar la vida del portátil.
¿Nadie por aquí ha comprado un portátil de exposición alguna vez y nos pueda contar su experiencia?
El caso es que finalmente lo compré antes de que volara con la idea de pensarlo con calma y si no me convence devolverlo.
Además pedir el MacBook Air con configuración distinta supone esperar mínimo 8 semanas me dicen en la tienda….
Así que ahora veo la caja en casa y tengo el dilema de si lo devuelvo o me lo quedo #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo