AIR plug‑ins

Maniack kickback
#1 por Maniack kickback el 31/10/2015
hola abro un nuevo tema en mezcla, estoy buscando crear un sonido de snare con mas forma, vi varias formas y de la cual mas me convenso es de, los puglins de "AIR", en especifico el vintage filtrer, se que pro tools los incluye en su version ocho, pero por el momento no pienso hacerme de pro tools, queria buscar un vst, similar o parecido, el echo de este plug, es su sonido parecido a un reverb, como un coro al sonido ya existente pero de una forma que me convencio.

tambien comento que este plug en mi caso lo usare para darle mas fuerza o cuerpo al snare!, por el momento cuento con varios plugs de waves, y otros de forma gratuita y los incluidos en la interface scartlet.
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/10/2015
El vintage filter es un plugin compuesto que tiene gate, filtro (paso alto, bajo, banda, phaser) y un modulador LFO para proporcionar variación, Waves utiliza otra filosofía para sus plugins estos son modulares osea que para lograr efectos similares al vintage filter con los plugins de Waves necesitas insertar 3 plugins, un gate, un filtro y un modulador LFO.
Subir
Maniack kickback
#3 por Maniack kickback el 31/10/2015
me referia a un puglin similar, puesto que no cuento con todos los waves, y de comprar el logic a comprar un plug es gran diferencia solo por lograr un sonido que busco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo