Airplay en Windows 7... ¿ cómo ?

Suvur
#1 por Suvur el 15/06/2013
Hola,

Llevo toda la tarde peleándome con eso y no consigo ver la imagen de GarageBand por ejemplo en el iPad.
Me he descargado dos aplicaciones para pc (Reflector y Shairport) y con la 2ª consigo transmitir audio del reproductor del iPad, pero no hay forma de ver nada de GB.

¿ Alguien se defiende con eso ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 16/06/2013
Naide ?
Subir
Born®
#3 por Born® el 16/06/2013
Hola, me da la impresión de que te explicas como un libro en llamas.

Es decir, ¿qué tiene que ver esto?
Suvur escribió:
Llevo toda la tarde peleándome con eso y no consigo ver la imagen de GarageBand por ejemplo en el iPad.



¿Con esto?
Suvur escribió:
Me he descargado dos aplicaciones para pc (Reflector y Shairport) y con la 2ª consigo transmitir audio del reproductor del iPad, pero no hay forma de ver nada de GB.



No entiendo cuál es tu propósito exactamente, y para colmo en el título hablas de windows 7. :-k

¿Podrías explicarte un poco mejor?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 16/06/2013
#3 Vaya, ya veo que estamos de domingo :twisted:

Hola, Born.

Mi propósito es transmitir lo que ocurre en la pantalla del iPad al pc para verlo y grabarlo en este.
Apple lo tiene implementado en sus equipos, pero en Windows ya es otro cantar.
Subir
Saúl
#5 por Saúl el 16/06/2013
se entiende lo contrario, por eso extraña ver hablar de garageband ya que no esta para pc.

La verdad no se como se hace en mac, aunque lo tenga implementado, yo por ejemplo tengo el apple tv con lo cual por wifi puedo ver el ipad en la tele, pero si tu intencion es grabar creo que apple vende adaptadores para sacar por la conexion del ipad ipod etc salida de video y audio, de esta forma podrias grabarlo en una capturadora.

Aunque por lo que he leido con lo que tienes deberia funcionar. que ipad tienes? lo tienes actualizado?

Saludos!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 17/06/2013
Tengo un iPad 2 con la ultima version de IOS.

La idea es esa, enviar al pc por AirPlay lo que ocurre en el iPad, por ejemplo GB ejecutandose.

Saludos
Subir
Saúl
#7 por Saúl el 17/06/2013
Por lo que he visto del reflection no deberias tener problema, debes tener conectado todo a la misma red wifi, y poco mas. sinceramente no se como ayudarte :-k
No se si lo has comprado o no, quiza si es una version pirata funcione mal, si es la demo o el original algo falla
Subir
Born®
#8 por Born® el 17/06/2013
Pfff, la conectividad de Apple con otros dispositivos distinto a sus sistemas operativos es pésima. Y te lo dice uno que tiene Macbook y Smartphone distinto de iPhone (aunque tuve un iPhone).

La conectividad del iPhone con otros portátiles era malísima, y la del Macbook con otros smartphone era lo mismo.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 17/06/2013
#7 No es pirata, es la versión de prueba limitada en tiempo y uso.
La cuestión es que con Reflection no llega a conectarse mientras que con Shairport llega a enviar audio pero no se conecta con Windows Media, por lo que no llego a tener imagen.
#8 No me extraña nada, por eso el que se inmersa en Apple acaba haciendo rondo de aparatos de la marca.
Subir
macki
#10 por macki el 17/06/2013
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 17/06/2013
#10 Es al otro soft de ellos el que tengo ya que creo que es para lo que yo lo quiero: "Reflector".
Subir
Mr. Nobody
#12 por Mr. Nobody el 14/04/2018
Solución "gratis" para mirroring

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo