Aislante para suelo barato?

--31852--
#1 por --31852-- el 22/04/2010
Alguien que me aconseje algun tipo de moqueta para el suelo.
Si es innifuga mejor :D
donde comprarla?
como instalarla?
precio por m2
etc............
Tengo pensado algo tipo alfombra grande,pero si ahi algo mejor por buen precio.
Saludos musicales
Subir
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 23/04/2010
brillantvision escribió:
Alguien que me aconseje algun tipo de moqueta para el suelo.
Si es innifuga mejor :D
donde comprarla?
como instalarla?
precio por m2
etc............
Tengo pensado algo tipo alfombra grande,pero si ahi algo mejor por buen precio.
Saludos musicales

Que buena son las alfombras eh ? calentitas hahahaha y como cojen polvo ijas...de ajajajaja bueno haber que uso vas a darle? pa no tene frio en los pies o como aislante de sonido? habitacion cabina o que? da informacion xD
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 23/04/2010
Pues eso de cajon
Aislante acustico efectivo, "barato", para una habitacion.
Puedo buscar informacion por mi cuenta, simplemente pensaba que en esta comunidad me sacarian de dudas mas rapido,
pero ya en varios post que cree en poco no se que pasa que solo me responden " lo que no es"
comprendo que esto es un foro libre, ni vengo a armar conflictos pero de verdad la gente que no sepa de que habla abtenganse de comentar.
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 23/04/2010
brillantvision escribió:
Pues eso de cajon
Aislante acustico efectivo, "barato", para una habitacion.
Puedo buscar informacion por mi cuenta, simplemente pensaba que en esta comunidad me sacarian de dudas mas rapido,
pero ya en varios post que cree en poco no se que pasa que solo me responden " lo que no es"
comprendo que esto es un foro libre, ni vengo a armar conflictos pero de verdad la gente que no sepa de que habla abtenganse de comentar.

Perdona pero pero de verdad la gente que no sepa de que habla abtenganse de comentar eso sobrababa sino pones informacion de para que lo quieres si cabina o cuarto o si para mejorar sonido o para aislar en fin , no es que no entendamos es que quizas te explicas mal por no decir muy mal.

Si es pera aislar del sonido tienes que hacer suelo flotante con copopren y madera dm o otro componente no existe una alfrombrita magica sola que te vaya aislar si es lo que buscas , lo mas efectivo es esto que te comento , y quizas no deberias de faltar al respeto al foro cuando en este foro hay verdaderos expertos y ya para aclararte mas cosas aprende a poner los post donde tienen que ir hay un apartado encargado de acustica...no en home estudio -.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas