Ajustar midi

leandro.maseroni
#1 por leandro.maseroni el 26/02/2018
Buenas tengo la siguiente consulta. Uso cubase 9 elements y tambien el 5. Soy guitarrista y estoy armando unas maquetas con instrumentos midi. La cosa es que en vez usar un controlador midi o dibujar las notas, grabo la linea ( de un bajo por ejemplo) y luego la abro en melodyne y la exporto mdi. Luego la abro en cubase, la edito un poco y queda bien. Es medio engorroso el sistema pero me funciona. La cosa es que tengo una cancion que no fue armada con clic entonces esta toda la banda sonando y cuando meto el midi queda en cualquier lado porque no esta a un tempo fijo, Alguien sabe si podre hacer que cubase me lea los datos midi tal cual fueron grabados? sin adaptarlos al tempo de la cancion digamos. Muchas gracias desde ya!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leandro.maseroni
#2 por leandro.maseroni el 28/03/2018
nadie??
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 28/03/2018
Hola, tendrás que ajustar la pista donde importas el midi a tiempo, no a tempo (bueno no recuerdo como se llama la opción), para ello en las pistas hay un icono que es o una nota o un reloj, activa el reloj y la notas se ajustarán a la medida de tiempo y si activas la nota, el midi seguirá el tempo del proyecto. Creo que lo he comentado bien, te estoy hablando de memoria y sin tener el programa delante.
Saludos
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 28/03/2018
Del manual, que no muerde..... :lol: :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
41638B15-D14E-4F23-BF6A-D853AA21F003.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo