Ajustes de canal y ranuras de inserción

  • 1
Vania3
#1 por Vania3 el 16/04/2008
Hola, ¿hay alguna manera de eliminar o añadir el Ajuste de canal y las ranuras de inserción en los canales Master y Out 1-2?

Es que cuando abres un nuevo proyecto, el canal master sale pelado de ranuras, y sin embargo, en otros proyectos que llevo a medio (y de los que casualmente me ha desaparecido el Out 1-2), el Master contiene una ranura de Ajustes y unas pocas de inserción.

Esto mismo me ocurre en otro proyecto con el Out 1-2, del que me han desaparecido las ranuras.

Un saludo!


Joer, vaya día con los Master y los Out 1-2. :roll:
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 16/04/2008
Las ranuras de inserción van apareciendo cuando vas insertando los plugins, esto es automático :P
Recuerda que el canal master es simplemente para bajar subir el volumen.
Para masterizar todo en el Output 1-2

Un saludo
Subir
Vania3
#3 por Vania3 el 16/04/2008
Bueno, pero es que ahora mismo tengo un proyecto abierto con un Out 1-2 sin ninguna ranura y un Master con 7 ranuras de insertos (mas la de Ajustes).
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 16/04/2008
manda una captura para ver eso, es insolito! :D
Subir
Vania3
#5 por Vania3 el 17/04/2008
Ok, voy a ver si puedo, pero...

¿cómo hago una captura con el macbook?
¿Cómo la pego en un mensaje del foro?

:oops:
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 17/04/2008
cmd+shift+3 hace una captura de toda la pantalla

cmd+shift+4 haces uan captura de la parte que selecciones con la mirilla

cmd+shift+4+space hace una captura de la ventana seleccionada

luego subes la imagen a:

http://imageshack.us/


copias el ultimo link, y aqui en hispa le das al botoncito de img, y pegas el link entre medias de los comandos...
Subir
Vania3
#7 por Vania3 el 17/04/2008
Vale, a ver si me sale.
[img]http://img440.imageshack.us/img440/3050/capturaip3.png/img] Este es un ejemplo de un proyecto que de buenas a primeras dejó de verse el out 1-2, y sólo se veía el master. Luego en una pista de la ventana Organizar, pulsé botón derecho, y "reasigné objeto" como Out 1-2 y ya me salió así, sin ranuras. Entonces me dí cuenta de que en el master tenía una ranura de ajuste y luego unas cuantas ranuras de inserción. PD: tampoco entiendo por qué el canal Master tiene varias filas de luces en vez de las dos del stereo.[/img]
Subir
Vania3
#8 por Vania3 el 17/04/2008
Vaya, no me ha salío. Segundo intento
[img][/img][img=http://img440.imageshack.us/img440/3050/capturaip3.th.png][/img]/img]
Subir
Vania3
#9 por Vania3 el 17/04/2008
Vaya mierda! Qué link tengo que pegar? Es que hay un montón! #-o
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 17/04/2008
el ultimo de todos...

has andado tocando el surround de alguna pista seguro... cuando lo haces y no lo tienes configurado bien pasan esas cosas, por eso a ese master le salen esas filas porque es surround...

quita el surround de las pistas... vete al enviroment, capa del mixer o audio. Borra el master y el aut 1-2 y crea unos nuevos.
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 17/04/2008
Yo hago las capturas con la aplicación INSTANTANEA, incluida en osx. La única pega es que luego debes convertir el formato de archivo, creo que lo guarda como .png y no los soporta.
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 17/04/2008
los .png los soportan casi todas las paginas, en hispa valen y en imageshake tb valen :D
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 17/04/2008
Cojones, pues me habré equivocado :twisted:
:wink:
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 17/04/2008
Lo he mirado, es TIFF.
Subir
faelitox mod
#15 por faelitox el 17/04/2008
yo los hago como he puesto antes, con esos atajos de comando y te los guarda en el escritorio en .png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo