AKAi mpc 1000 firmwares

cheposhf Baneado
#1 por cheposhf el 19/01/2011
hola buenas a todos antes que nada gracias por seguir foreando y que esto siga por años amigos.
Podeis contestarme a una pregunta?
Me acabo de comprar el mpc1000 y le e cargado el jjos(gratuito) 3.12 el ultimo vamos.
Los pads me suenan mal y quiero probar otra version de este jjos sin pagar.
DOnde encuentro las viejas versiones? e googleado bastante y todo era desinformacion y virus.
si alguien las tubiese todas y quisiera compartirlas estaria encantado con su persona gracias;)
Subir
cheposhf Baneado
#2 por cheposhf el 19/01/2011
PD:tb si alguien sabe cmo solucionar el bug de lo pads se lo agradeceria.
Subir
cheposhf Baneado
#3 por cheposhf el 19/01/2011
menos mal que tenia prisa GRACIAS FOREROS me voy alguna pagina yankee!
Subir
delta9THC
#4 por delta9THC el 19/01/2011
¿que significa que suenan mal?
Lo siento peero no conozco ningún OS JJ que no sea de pago, yo pagué por el mio, de todas maneras buscaré yo también actualizaciones gratuitas.
Yo tuve que pedir a USA unos pads nuevos pues en la MPC azules y en las primeras negras no estaban usando los mismos que ahora y que a su vez son como los de la MPC2000, los buenos son todos de una pieza, solo cuando los cambias te das cuenta, aunque dudo que este sea tu problema, lo que me ocurría a mi es que dejaban de funcionar y le tenías que apretar mucho.
PD: que impaciencia!, no esperes que te respondan al minuto, solo han pasado 16 h, jeje

saludos
Subir
cheposhf Baneado
#5 por cheposhf el 19/01/2011
16 horas es mucho depues de haber estado años aqui sin decir ni pio foreando para encontrar respuestas.
gracias por contestar thc si que hay jjos gratuito de hecho el primero que te puedes bajar de la pagina oficial".
la putada es que los jjos gratis llevan bugs.
quiero uno que vaya bien y no tenga bugs o la version que menos influyan los bugs.
alguien mas tiene idea gracias.
Subir
cheposhf Baneado
#6 por cheposhf el 20/01/2011
bueno encontré algo mañana mismo posteo todos los softwares disponibles para esta maquina gracias de todas formas.
pero sigo sin saber porque la version 3.12 del jjos tiene un bug en los pads parece que a nadie mas le pasa...
Subir
cheposhf Baneado
#7 por cheposhf el 21/01/2011
up...
Subir
cheposhf Baneado
#8 por cheposhf el 01/02/2011
en realidad es una mierda de foro
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 07/10/2018
#6 si a nadie más le pasa, ya sabes, revisa tu equipo. Y de paso, tus modales también los revisas.
Nunca es tarde.
Por cierto, las versiones antiguas se pueden conseguir enviando un email al desarrollador, o por lo menos se podían en su momento.
Subir
Australia mod
#10 por Australia el 07/10/2018
Wikter escribió:
de paso, tus modales también los revisas
Es la razón por la que le expulsaron del foro en 2011.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas