Akai mpk 49 con Reason

uhven
#1 por uhven el 29/01/2008
Buenas, me e comprado el akai mpk 49,para producir hip hop, nunka e tenido un sampler ni teclado y la verdad ando muy perdido, por eso acudo a vosaotros. tengo el reason, estoy aprendiendo a utilizarlo, y kreo que el akai va alsub tractor del reason, tengo varias dudas... como en el teclado puedo acer que suenen distintos sonidos , es decir poder tokar kon el piano un sinte , un bajo o kualkier sonido, y otra en la parte de los samplers, como meto a los pads los sonidos?, y como y donde se grabna la secuencia que voy aciendo? ritmos melodias.. si sois tan amables agradeceria un klase teorika, ya que me e gastado la pasta en el bicho y kiero sacarle todo el jugo que pueda, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rooxb
#2 por Rooxb el 29/01/2008
con el teclado puedes utilizar casi todo en reason,puedes disparar bombos,cajas...desde el redrum,NN-XT,Dr.dex..puedes samplear desde NN-XT..
te va venir de ptm el teclado,yo estoy deseando comprarme uno....jajaja..auque ya tengo una mpd24...y me va en reason muy bien..

suerte y a por esos beats..
Subir
uhven
#3 por uhven el 30/01/2008
gracias por la respuestaa. una cosa como sincronizo el teclado en el reason? para poder usarlo ai?, y en cuanto a los pads, como meto los sonidos para samplear y como y donde se graban??

gracias
Subir
tetereyes
#4 por tetereyes el 30/04/2011
ola me compre uno nos soy capaz de hecharlo a andar
pueden agregarme y explicarme un poco gracias.
Subir
tetereyes
#5 por tetereyes el 21/06/2011
weno y lo que es mejor haber si alguien me save decir al solucion , como configurar el rec , pause , play etc a la hora de mapearlos no me reconoce lso botones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo