Akai s20 ( problemas para cargar disquetes )

DaniB
#1 por DaniB el 13/03/2018
Hola amigos soy nuevo por aqui en hispasonic aunque anteriormente me ayudaron muchas veces gracias a leer por internet. tengo un probme que me esta dando vueltas la cabeza. Me compre un Akai S20 y bueno para poder meter sonidos de baterias que es para lo que lo que lo quiero mayormente para producir con ellas.. pues me compre una disquetera floppy de usb externa para poder grabar los sonidos en disquetes y cargarlos en akai S20 pero cuando meto el disquete al akai no me carga... y el que me vendio el akai me asegura que el metia el disquete con sonidos wav y se lo leia directamente... entonces me estoy calentando la cabeza por que lo intentado de mil maneras.. me podriais ayudar? gracias amigos seguire aqui por mucho tiempo ayudando en lo que pueda y preguntando. Gracias amigos ¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/03/2018
El diskete debe ser formateado en Fat 16 o 32.

Y los samples deben estar a 22 khz 8 bits o máximo 44.1 khz 16 bits y no pesar arriba de unos cuantos kb's no llegar ni al mb por que si no, no reproduce las muestras.

Yo tuve un S20 y la verdad es que era un desgarriate para que funcionara bien.
Subir
1
Daniel Morilla Marfil
#3 por Daniel Morilla Marfil el 14/03/2018
Gracias amigo por tu respuesta estoy buscando como convertir los samples desde FL studio asi como dices .. aunque por ahora no encuentro y se que me suena la opcion o de algun otro programa... te digo cuando lo consiga hacer y te dire tambien si me funciona ¡¡¡ graciass
Subir
Daniel Morilla Marfil
#4 por Daniel Morilla Marfil el 18/03/2018
RaulMX sabes de algun programa para poder cambiar el formato a 22 khz 8 bits... ya que del otro formato sigue sin leer nada.. la verdad es un rompe cabezas el akai s20 amigo ¡¡¡ gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo