Akai S2000 Aprende Como...

3ɅƦ WøøD
#31 por 3ɅƦ WøøD el 19/02/2012
jajaja mucho!! ¿has visto a cuanto está la 95 octanos? Pero vamos, que si te digo de que año es mi coche lo mismo flipas!! 100% analógico, oiga... nada de electrónica!

eso sí, va como un tiro y funcional 100% (salvo para ligar) :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pllizkas
#32 por pllizkas el 19/02/2012
jajaja pues el sampler lo mismo ;)
Subir
Dub'O'Tronik
#33 por Dub'O'Tronik el 19/02/2012
jejeje Ear Wood, para mi es muy sencillo utilizar las herramientas del DAW, pero me pasa como a tí, que desde siempre he querido tener mis cacharros y nunca pude, eso sí, es pura diversion, no me da ningún problema y es muy facil de editar y crear tus librerias, por cierto, ahí va otra demo, esta vez con el sample bien cortado y algunos loops mas, todo desde el S2000 y secuenciado en Logic.

Salu2!
Archivos adjuntos ( para descargar)
U Dont Know Me.mp3
Subir
3ɅƦ WøøD
#34 por 3ɅƦ WøøD el 19/02/2012
buena demo! y gracias a los dos por contestar. Hacerme con un sampler no sería lo más apremiante, pero en cuanto me vea más solvente pa la saca que va! Me queda la duda de si tirar por los akai o por los emu, pero aún tengo tiempo para ir investigando.

saludos!
Subir
pllizkas
#35 por pllizkas el 19/02/2012
no he enido la ocasion de trapichear un emu pero si de oirlo...jeee otros grandess .
como dices mira bien hay unos cuantos modelos en las dos marcas, investiga cual se ajusta mas a tus gustos, no creo que ninguno te decepcione mas que nada.
Subir
pasota™
#36 por pasota™ el 19/02/2012
Dub'O'Tronik escribió:
ahí va otra demo, esta vez con el sample bien cortado
Ahora si que si... ahora si que suena redondo todo jeje...
Subir
Dub'O'Tronik
#37 por Dub'O'Tronik el 19/02/2012
;-) yo he probado los dos, y te digo que ambos suenande lujo, primero pillate un S2000 y luego el esi4000 y solucionado, jejejej salu2!
Subir
deo
#38 por deo el 19/02/2012
Lo veo bastante bien al 2000, igual que el jv 880. Display chico que no se rompe. baratos. traen casi lo mismo que sus hermanos mayores, ocupan poco espacio. Editables con la pc.
El S2000 con un cd rom scsi (siempre hay saldos de estos). permite facilmente compartir samples originales que ya vienen pulidos y preparados con programas que dan una idea de su calidad sonora.
A la salida le ponemos un multiefectos y ya está.
me falta el disquete de samples que vino de fábrica el mio esta roto. dub si me lo pasas te lo voy a agradecer. un abrazo a todos.
Subir
pasota™
#39 por pasota™ el 20/02/2012
Hola, yo no tengo sampler hard de momento, pero me lo monto como puedo jeje... os deslizo unas muestras sacadas con el STeem, de las frases del Das Boot por si queréis usarlas en alguna prueba que colguéis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.Techno.wav
2.Emergency.wav
3.Maximum Velocity.wav
4.Und Tanzen.wav
5.One-Two-Three-Techno.wav
6.Das Boot.wav
7.Attention Waterpumps!.wav
8.Get On Board Join The Troop.wav
9.Double-Engine Each For You.wav
10.System Activated.wav
11.E-emergency.wav
Subir
Dub'O'Tronik
#40 por Dub'O'Tronik el 20/02/2012
Gracias pasota! me pongo a muestrear tus samples y mañana me curro una demo, salu2!
deo, si me mandas un diskette te lo copio, que por aqui no encuentro ya.... Salu2!
Subir
pllizkas
#41 por pllizkas el 21/02/2012
komo me jode el timpano el jajaja se sale el vocoder este mira que lo he buscao desde crio...
Subir
pllizkas
#42 por pllizkas el 21/02/2012
pasota , es posible dumpear las narraciones desde el programa? vamos que si las puedes exportar sin tener que grabarlas via salida de audio(la que tengas en tu caso). si es asi podrias compartir un minitutorial de como hacerlo para que todos sepan como sacarse estas vocecicillas del futuro-pasado.
Subir
pasota™
#43 por pasota™ el 21/02/2012
pllizkas escribió:
dumpear
Para mi, "dumpear" es conducir un dumper de obras públicas o minería... jeje... dumpear, panear, freezar... vaya tela. :desdentado:

Es muy fácil tío, abres el STeem, previamente con el STspeech cargado en disco duro, Options, Sound, selecciona la calidad de audio que quieres grabar, verás la ventana del directorio donde va a parar el archivo, dale a Choose y elige un nombre y un destino para la muestra que vas a grabar, le das a REC y sales al escritorio de STeem, escribes lo que quieras, y le das a Return, hecho esto vuelves a Options Sound y quitas el REC. En el directorio donde hayas preparado el nombre de la muestra previamente, se te habrá grabado el sonido del sintetizador de voz.
Por último, abre tu editor de audio y adecenta la muestra para quitar los pitidos de las teclas y los espacios inútiles, normaliza la muestra y arreando.
Subir
pllizkas
#44 por pllizkas el 21/02/2012
para mi dumpear es como trompear pero a lo grande xD.

sabia que si alguien sabia si se podia de por aqui serias tu.thx fr da info
un saludo
Subir
pasota™
#45 por pasota™ el 21/02/2012
pllizkas escribió:
para mi dumpear es como trompear pero a lo grande xD.
A eso se le llama Dumbear tronco jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo