Akai S5000 actualizar Sis. Opertaivo

solidpoise
#1 por solidpoise el 29/08/2012
Hola,
He comprado hace poco un S5000 el cual viene con un operativo muy antiguo el cual tengo que actualizar, me he bajado el ultimo operativo de la web de akai y se lo he cargado a un floppy, pero me resulta imposible cargarselo, alguien sabe como actualizar el S 5000 ?? lo he intentado por Sys Ex y por USB, pero no me ve la tarjeta USB (espero que sea por la versión actual).

Segun manuela se debe de hacer mediante floppy pero es imposible, lo he formateado en todos los formatos posibles y nada...

Si alguien me puede ayudar.... se lo agradecería mucho !!!


Un saludo
Subir
JM72
#2 por JM72 el 06/09/2012
Hola solidpoise,

El floppy tiene que estar formateado en MS-DOS.
¿Que versión tienes actualmente? Quizás lo mejor sería ir de versión en versión hasta llegar a la 2.14 (así fue como yo lo hice, no sé si podrás hacer directamente el upgrade desde la V 1.x )

Antes de nada, mete el floppy con el S.O. dentro (asegurate de haberlo descomprimido antes, creo que venía en Zip) enciende el S5000 que ya lo hace solo (espera a que cargue, tarda un ratillo, y cuando te pregunte si quieres grabar en la flashroom los nuevos settings, dile que si)

Si NO lo ha instalado, o no lo ha leído, entonces hacemos lo siguiente en el Akai:

1/Utilities
2/System Setup
3/Disk Auto Scan (asegurate de ponerlo en ON para que al encender lea todos los discos conectados)
5/Save Settings (salva los cambios nuevos)

Una vez hecho esto, apaga y vuelve hacer lo mismo que te dije al principio, con el floppy dentro, enciende el S5000 y espera a que cargue el S.O. (lo tiene que hacer automáticamente al encender) al final recuerda que cuando te pregunta si quieres grabar en la flashroom los nuevos settings, dile que si.

Saludos y espero te sirva de ayuda :teclear:
Subir
solidpoise
#3 por solidpoise el 06/09/2012
Muchas Gracias por la molestias, lo probaré !!!
Subir
Sebastián Alicia Díaz
#4 por Sebastián Alicia Díaz el 25/05/2018
#1

De donde lo bajo? es que he buscado por google y la página de Akai y no he sabido encontrarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo