AKG 120 Perception

Sebastian
#1 por Sebastian el 06/12/2011
Quiero sabes si este micrófono de condensador es bueno debido a que lo voy a comprar
quería saber sus opiniones y reviews sobre este producto es para grabación de voces y guitarras

PDTA para moderadores: He buscado posts acerca de esto pero no son me son convincentes y quiero una opinión actual

Gracias. ;-)
Subir
haderms
#2 por haderms el 06/12/2011
Me gusta más el 420
Subir
Antinatural
#3 por Antinatural el 06/12/2011
mmm,y en vez de comprar el 420,no seria mejor un SE2200a?
Subir
Bohemio_28
#4 por Bohemio_28 el 07/12/2011
Hace bien su función si es para voces, aunque no le pidas mucho tampoco. Si te puedes estirar opta por un SE2200a que ahora están en promoción.

De todos modos no es un mal micro y dentro de su gama es lo mejor que vas a encontrar
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 07/12/2011
Bohemio_28 escribió:
Hace bien su función si es para voces


pero que tal para las guitarras es bueno?

es debido esto me ha salido de un momento a otro y me tocaría con este mic en el momento :-)
Subir
Bohemio_28
#6 por Bohemio_28 el 07/12/2011
Guitarra acústica, no? Pues no lo se la verdad, solo lo he probado con voz.
Subir
Sebastian
#7 por Sebastian el 08/12/2011
#6 si acusticas
Subir
Bohemio_28
#8 por Bohemio_28 el 08/12/2011
En principio no debe dar mal resultado, pero tampoco esperes mucho. De todas formas no creo que te decepcione, dentro de la gama, por mi parte, lo veo por encima de otros.

Del que sí puedo decirte algo sobre acústicas es del SE2200a, da buen resultado.

En fin, un saludo!
Subir
Kane6One
#9 por Kane6One el 08/12/2011
Bajo mi punto de vista para voces cumple demasiado bien para el precio que tiene. ¿Hasta que punto te compensa mirarte un SE2200a? Hasta donde llegue tu economia sinceramente.

Ambos me parecen micros bastante decentes por el precio que tienen pero el SE y su silibancia haría que me guardase el dinero para el AKG y con lo que sobra y un poquito más hacerme con un previo.

Yo tuve durante bastante tiempo un AKG200 (el medio entre 120 y 220). Estuve mezclando proyectos de un amigo de Venezuela con el AKG 120 y los resultados fueron mejores de los esperados (considerando que la cadena se basa en ese micro y una Alesis de 8 canales).

Respecto a guitarras no te se decir ya que ese micro lo usé exclusivamente para voz en su día y las mezclas de las que te hablé ese micro tambien fue usado en voz. Pero por la curva de frecuencias puede darte un resultado aceptable.

Tu verás. Compra lo que necesites sinceramente, esos 50 euros de diferencia entre un micro y otro no va a marcar que tu música suene mejor o peor si el aspecto de la mezcla es tu punto débil.

Saludos.
Subir
1
Antinatural
#10 por Antinatural el 08/12/2011
Nose,no probe ni escuche nada con el AKG200 ni el 120,si del 420,y si como un poco los graves y le dan un sonido algo raro,a mi parecer.
Subir
edor2 Baneado
#11 por edor2 el 09/12/2011
Kane6One escribió:
la curva de frecuencias puede darte un resultado aceptable


pues explicar mejor esto?
Subir
Kane6One
#12 por Kane6One el 09/12/2011
#11

Kane6One escribió:
Pero por la curva de frecuencias (observando) puede darte un resultado aceptable.


Quiero decir que viendo la grafica de las frecuencias de ese micro puede dar resultados aceptables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo