Akiyama vca 2 ó vestax vcm 002 xl ?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 23/01/2007
Pues como dice el titulo, cual recomendais de estas dos

La kiyama esta por unos 150 Eur. y la vestax por 200 !!

Venga gracias, se aceptan recomendaciones por estos precios
Subir
DjLed
#2 por DjLed el 23/01/2007
Yo iría por la Vestax
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 23/01/2007
gracias a ver si alguien me dice algo mas
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 23/01/2007
Yo tuve esa vestax y de verdad que para el precio que tiene esta muy bien, tiene unos cortes muy buenos, y es muy sencilla, yo te la recomendaria antes que la akiyama, ademas las akiyamas estetikamente hablando parecen de plastico, pero si ves la vestax, la placa esta exa de metal, y tiene un acabado muy wapo. speroservirte de ayuda.
Subir
agnus
#5 por agnus el 23/01/2007
Mande? De plastico?

Que dices tio? Si son de Metal enteras.
Subir
chacho
#6 por chacho el 23/01/2007
Yo tambien tiraria por la Vestax
Subir
kocoloco
#7 por kocoloco el 23/01/2007
Si es para house, techno, etc... amos pa pinchar música y ya, la vestax, ahora bien, si es para hiphop, d&b, o lo que sea que tenga que ver con turtablism la akiyama sin duda, el crossfader le da mil vueltas a la de esa vestax... aparte del control de curva y reverse (basico para el turtablism) es óptico, amos que te durará muchisimo más que el de vestax y encima el tacto es mantequilla, simplemente increible para el precio. Lo dicho por sonido vestax (que esa gama tp es como para tirar cohetes pero bueno...), por durabilidad y para turntablism la akiyama, un saludo!!
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 23/01/2007
seria para pinchar techno, apenas uso el crossfader

Los faders cual creeis q son mejores, o se llevan poco ?
Subir
agnus
#9 por agnus el 23/01/2007
Los faders los de la Akiyama.

Ahora si la queires para pinchar Techno ahi ya no entro.
Subir
ibfhardtechno
#10 por ibfhardtechno el 23/01/2007
si es para techno, nada de turtablism etc...
esq lei por aqui q los fadersde la akiyama vca son buenecillos por el precio de la mesa 149 Eur.

Esq podria pillar algo mas caro pero es para pinchar con el traktor con mp3 etc.. creo q no merece la pena pagar un paston no creeis??

gracias y a ver si me decido !!
estoy por pillar la akiyama y fuera ...
Subir
jorgituu
#11 por jorgituu el 24/01/2007
yo me compre hace un mes la akiyama y pincho trance, pero eso si, me va de maravilla, no me quejo para nada. 100% recomendable!
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 24/01/2007
La Akiyama. Mejor precio y calidad, aunque no lo parezca. Esa vestax de vestax tiene el nombre...
Subir
diyeiandres
#13 por diyeiandres el 24/01/2007
Yo tengo la VCA 3.0 y va de lujo, asique supongo que la VCA 2.0 tambien; los faders son bastante largos y muy suaves (el crossfader incluso demasiado suave para mi gusto, pero lo prefiero así a demasiado duro), y la calidad de sonido, pues para ese precio está fetem.

Ahora, mi consejo es que no te pilles una mesa de 2 canales, no se si serás principiante o no, pero si lo eres, por muy principiante que seas llegará el día que kieras pinchar a 3 platos, y ese dia llega mas pronto que tarde. :wink: Ademas por muy poca mas pasta tienes una de 3 canales.
Subir
DjLed
#14 por DjLed el 28/01/2007
diyeiandres, me puedes explicar un poco el uso del 2º canal en la akiyama vca 3.0?? He leído que es buena mesa, pero el crossfader sólo va en entre el canal 1 y el 3. Y yo digo, ¿el 2 donde se queda?. ¿Hay que silenciarlo siempre?. Por cierto, ¿me podéis decir de tiendas que la tengan y el precio aproximado?. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo