Que con Alan Parson?

  • 1
Fco
#1 por Fco el 15/01/2005
Que tal, que musica es la que hace este señor? como he oido mucho su nombre por aqui ya me dio curiosidad y como se va a presentar en mi ciudad quiero saber que esperar para ver si voy a verlo.
saludos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xv111
#2 por xv111 el 15/01/2005
...de buen rollo...pero.... ¿de verdad que no sabes quien es Alan Parsons?
:shock:
Subir
Fco
#3 por Fco el 15/01/2005
Se que es productor excellente pero de su musica no. :oops:
Subir
texvo
#4 por texvo el 15/01/2005
¿y en que ciudad es, por si..... ?

salud.
Subir
texvo
#5 por texvo el 15/01/2005
ya... de guadalajara al otro lado del oceano... un poco lejos para mi... ganas de ir si tengo.

salud.
Subir
Fco
#6 por Fco el 15/01/2005
Guadalajara, Mexico. Si te queda cerca... :wink:
Subir
Fco
#7 por Fco el 15/01/2005
asi es. Me imagino que llevara musicos. No se si es rock o electronica :?: ,
Subir
texvo
#8 por texvo el 15/01/2005
hola:

si mi memoria no renquea, empezo como productor, creo que fuen el ingeniero de sonido de abbey road de los beatles. yo lo conoci con el lp Tales of Mystery and Imagination: Edgar Allan Poe como alan parsons proyect.

rock sinfonico???? y si utilizaba sintes y tal... guitarras,bateras...

salud.

http://herlin.org/ratings/parsons.htm
Subir
maRtO_miX
#9 por maRtO_miX el 15/01/2005
Alan Parsons xDDDD es el proyecto del laser del malo de Austin Powers xD
Seriamente hablando, tiene la tira de discos y temas famosos : como Sirius, Eye in the sky, ... y es un grandisimo productor, de entre tantos discos no-suyos, me quedo con el Dark Side of the Moon de Pink Floyd 10/10.

Ala, saludos!
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 15/01/2005
Pues sí, antes producía rock sinfónico en discos como el que habéis nombrado, Tales of Mistery and Imagination, su mejor producción en solitario, en mi opinión.
No hace mucho sacó su último disco, Valid Path, un disco básicamente electrónico que cuenta con algo de guitarras también.
No me disgustó pero no es comparable a sus trabajos anteriores, como es lógico.a
Subir
Fco
#11 por Fco el 16/01/2005
Pues ya escuche algo de su disco A valid path, L'Arc En Ciel se escucha muy bien, sobre todo para oirlo en monitores. Si es electronico y con algunas guitarras. Si voy les cuento que tal,
un saludo y gracias.
Subir
1
Jorge Revueltas
#12 por Jorge Revueltas el 28/12/2023
Por no dejar caer en el olvido en esete foro, recomiendo conocer lo trascendentar de este ingeniero de sonido, musico y productor, que trabajo desde muy joven en los estudios Abbey Road, con ilustres de la musica como The Beatles,y Pink Floid, además de otros afamados músicos. Cabe destacar como se gesto su famoso "Alan Parson's Project", y como a traves del tiempo y las circustancias tomó otra deriva hasta la actualidad en el que sigue producionedo albumes como "The Secret" y "From the New Word",

Recomiendo visiten estos enlaces de youtube, para actualizarse los últimos usuarios y puedan seguir la interesante trayectoria de este gran productor, y aquellos que colaboraron intensamente en sus exitos, musicos de sesion, vocalistas, compositores arreglistas etc, un elenco fascinante de artistas de primer nivel de los años 70, 80 y 90...

disfrutenlos:....

https://youtu.be/ngTx8Rm_Zyg?feature=shared

https://youtu.be/wRKtjlhZy8A?feature=shared
Archivos adjuntos ( para descargar)
APP_History.jpg
Subir
Gustavo
#13 por Gustavo el 28/12/2023
#12 A mí lo que reconcome ahora que se ha reflotado el hilo es ¿Fue finalmente Fco al concierto? ¿Le gustó?
Subir
Erich Zann
#14 por Erich Zann el 28/12/2023
#13 No nos vamos a enterar tío, desde 2011 sin conectarse.
He de reconocer que he fantaseado viéndolo disfrutar entre el jolgorio.
Ay Francisco!! Mira q no conocer a tito Parson
Subir
Gustavo
#15 por Gustavo el 28/12/2023
#14 Yo soy optimista: Fco fue finalmente al concierto, le encantó; conoció allí al amor de su vida y 18 meses después tuvieron un hijo al que le pusieron Alan de nombre.
Alan regenta a día de hoy una librería especializada en música cristiana, y en su local sólo pone 24/7 música punk británica.
Y su hijo recién nacido sólo es capaz de dormir escuchando la recopilación de los mejores temas de Bud Bunny...
:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo