Alaska era profeta

  • 2
impalah
#16 por impalah el 03/10/2006
kosi_lópez @ 03 Oct 2006 - 12:54 PM escribió:


"Lo mas divertido es desenseñar a desaprender como se deshacen las cosas"



Ésta la uso mucho todavía, era la parte que más me gustaba, con la melodía pegadiza que tenía...


Bueno, y el "oiga usted no se ría, de la bruja Avería". cuando se jode algo en casa mi chica siempre está haciendo la coña con ésto.










Recordarán los críos de ahora a los teletubbies y los Lunnis???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bitelchus
#17 por Bitelchus el 03/10/2006
PSGirl escribió:

Recuerdo cuando una vez la bruja avería dijo "odio a los canarios!!!!!" (refiriéndose a los pájaros, claro)


Creo que has interpretado mal la profecía ...

Imagen no disponible
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 03/10/2006
Viva el Capital, Abajo la Bola de Cristal!! Juaagh juaah juaah juuaahhh....

Bú, requetebú!

No os asustábais...huíais de la Realidad, como ahora...

"Si no quieres ser como estos:

Imagen no disponible

LEE"
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 04/10/2006
Luego vinieron aquellos programas en los que la presentadora podía ser hasta Leticia Sabater, con movimientos espasmódicos y hablando como idiota, tratando a los niños como idiotas, y a partir de ahí todo estaba perdido.

Hace unos meses ví un cachito de un episodio de Los Lunies y estaba gracioso. Me recordó en cierta manera a la bruja avería, los electroduendes, el hada truca y compañía.
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 04/10/2006
hombre, los lunnis, dentro de lo que cabe, comparados con los teletubbies y leticia asabater, son televisión de calidad y todo...
Subir
Born®
#21 por Born® el 04/10/2006
Alguien escribió:

Luego vinieron aquellos programas en los que la presentadora podía ser hasta Leticia Sabater, con movimientos espasmódicos y hablando como idiota, tratando a los niños como idiotas, y a partir de ahí todo estaba perdido.


joder, lal leticia ponia cachondos a todos los chiquillos. se ponia cada modelito que como para no mirar la tv. con razon mi generacion esta compuesta por salidotes, jejeje #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo