Alberto Contador Sancionado!

Netz
#151 por Netz el 16/02/2012
Carmelopec escribió:
Yo no.


veo que no pillas la ironía... :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#152 por Gracias a todos el 16/02/2012
No siempre, tío, lo siento.
Subir
((tatisound))
#153 por ((tatisound)) el 16/02/2012
Buenas,

Ante todo yo no le quito mérito de sus triunfos porque desgraciadamente solo le han pillado a el pero es que el segundo, tercero, cuarto... ultimo... y el que no pudo llegar a correr el tour por falta de puntos, van puestos también, es lo que hay.

Lo sé porque he sido ciclista y lo deje porque llegue al punto Matrix... escoge la pastilla roja para continuar en Matrix y hasta el culo porque si no pa que? o la verde salir de Matrix... decidí salir, jode pero es lo que hay, no puedes meter en la misma carrera un audi RS6 contra un formula 1, el audi es potente pero el formula1 le fundirá siempre.

Puedo decir que mis pocos o muchos éxitos deportivos, llegué a campeón de Madrid, corrí copas del mundo y no acabé nada mal, los he conseguido limpiamente compitiendo con gente que iba puestas hasta las tetas, pero no consuela porque nunca se sabrá, sólo me quedará a mi y tampoco sabré donde podría haber llegado si no hubiese habido tanta gente dopada hasta las tetuzas. Otra cosa todos los deportistas de elite tienen un medico... yo nunca tuve, yo solo tuve entrenador, sin embargo los deportistas de elite tienen entrenador y medico... curioso no? hasta que no saquen los médicos del deporte nada de nada.

Me gusta que haya este control para que la gente limpia destaque cada día mas e intentemos ser mas legales... pero no nos engañemos el ser humano es tramposo por naturaleza pero ojalá deje de haber tanta mierda en el deporte.

La sanción es justa, en la sangre hay una sustancia que no debería de estar, en cantidades pequeñas si, pero no debería de estar. Es cómo en un crimen... señor juez solo había una huella dactilar en el cuello de la víctima, solo una... (solo hace falta una huella para saber por donde has estado y contador ha estado en sitios donde no debería de haber estado)

Hay un dicho ciclista que dice que si estás yendo fuerte y tienes pelo, tienes un buen medico :satan:

Saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#154 por Marqués de Rabotieso el 16/02/2012
((tatisound)) escribió:
Hay un dicho ciclista que dice que si estás yendo fuerte y tienes pelo, tienes un buen medico :satan:


¡¡¡Enorme!!! El uso de anabolizantes deja cartón piedra a los hombres y hace que le salga bigotazo a las mujeres. Es una buenísima frase.
Subir
emilieitor
#155 por emilieitor el 16/02/2012
Un gato dopado con clembuterol:



Para que luego digáis que no afecta al organismo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Gracias a todos
#157 por Gracias a todos el 01/03/2012
¿Hay ojetes falsos?
Subir
undercore
#158 por undercore el 02/03/2012
#157

parece mentira que preguntes eso :fumeta:

Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 02/03/2012
Tenga...
Subir
jaliwai
#160 por jaliwai el 02/03/2012
#158
Estos japos nos tienen anos de ventaja
Subir
Gracias a todos
#161 por Gracias a todos el 02/03/2012
Es una cultura milanaria...
Subir
jaliwai
#162 por jaliwai el 02/03/2012
Entonces para volver al hilo, qué me recomendáis para montar en bici, ¿el pene meón o la `colon ya´ de Under ?
Subir
undercore
#163 por undercore el 02/03/2012
#161

como sigan así van a ser una cultura extinta :desdentado:
Subir
jaliwai
#164 por jaliwai el 02/03/2012
Tenga : atención amigo conductor
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#165 por Marqués de Rabotieso el 02/03/2012
#158 Mi novia me regaló uno de estos hace dos años, concretamente el verde: http://www.tng-store.com/egg.html?gclid=CNqAh_XZx64CFYImtAod01e9CA

http://www.gizmodo.es/2009/01/30/tenga-egg-el-huevo-kinder-de-la-masturbacion-especial-relajacion-del-fin-de-semana.html

Solo puedo decir que he metido la polla en coños mucho menos placenteros. Además como es reversible siempre puedes reutilizarlo si un día cambias de acera Imagen no disponible

Para 6 putos euros que cuesta, lo recomiendo al 2000000000000000% f4ae1014e0fa52557f42dda141989-3199779.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo