Alberto Contador Sancionado!

Aquel
#91 por Aquel el 11/02/2012
#90

en teoria es de 0,001 o 0,0001 % en sangre que se puede considerar dopaje, por que una cantidad menor no afecta al rendimiento.

Pero vuelvo a repetir que no tiene sentido, esos 50 picogramos de clembuterol, el ya habia pasado controles y no habia dado positivo, cuando se le detecta ya era lider, solo quedaban 2 dias importantes (tourmalet y contrareloj) el clembuterol lo detectarian si o si, pero aun asi se la jugo para doparse con 50 miserables picogramos de clembuterol? eso no afecta al rendimiento, a mi me suena a locura
Lo unico logico que se me ocurre pensar, en caso de que se dopara, es que se hiciera una transfucion de sangre, sin saber que contenia esos 50 picogramos, sino vamos, seria imbecil, la transfusion de sangre tambien es ilegal, pero se necesitan pruebas fisicas aparte
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#92 por Tabu Playtime el 11/02/2012
pico_gramos, me suena al pico, de eloy de la iglesia, .jj
Subir
undercore
#93 por undercore el 11/02/2012
#91

yo es que en ningún sitio leo que haya mínimos, si da positivo en el control es suficiente, por otro lado las sustancias pueden eliminarse, así que que le hayan encontrado 50 picográmos no significa que se haya chutado esa cantidad

yo no lo veo tan complicado:

.- se le hace un control y da positivo, se hacen análisis en otros laboratorios y todos llegan a lo mismo, desde ese momento le culpan de dopaje (y la prueba es el propio resultado del análisis)

.- contador dice que ese clembuterol llegó por ingesta de carne contaminada (¿como supieron que era de ahí?, ni idea) y lo peor es que no puede demostrarlo

pues no hay nada más que hablar, la acusación no tiene que demostrar nada, el propio análisis ya es la prueba...en todo caso es contador quien tiene que demostrar que el clembuterol venía de la carne

porque si no aquí cualquiera podría meterse de todo y cuando lo pillen decir "es que me comí una chocolatina caducada...demuestra que miento", no hombre.
Subir
Aquel
#94 por Aquel el 11/02/2012
#93

es que el minimo como tal no existe, ya lo dije, esas cantidades son las que se consideran dopaje por que afectan al rendimiento, menos es dopaje pero al no afectar al rendimiento minimamente, no es considerado como dopaje para incrementar el rendimiento sustancialmente, sigue siendo dopaje y tal, solo es un matiz.
Es como si un jugador de baloncesto para coger rebotes necesitara medir mas de 2 metros (rendimiento reboteador) y si midiera menos de eso se le consideraria bajo de estatura o no apto para esa funcion, algo minimo podra hacer pero sus cualidades no son para ser reboteador, su rendimiento en eso sera bajo o muy bajo, por lo tanto no sera considerado como tal.
Con esa cantidad de sustancia igual, esta ahi pero no es algo considerado que pueda realmente incrementar el rendimiento.
Para mi es absurdo meterse 50 picogramos, y mas aun clembuterol, si has visto alguna carrera completa (tour, giro, la vuelta etc) los ciclistas a medida que van avanzando etapas cada vez estan mas delgados y mas demacrados, por lo tanto menos rendimiento, el clembuterol acelera ese proceso, es decir es lo contrario a lo que un ciclista deberia de buscar, aqui estan muchos casos de dopaje en el ciclismo, como veras, la mayoria de sustancias usadas son para incrementar el rendimiento muscular o mejorar la respiracion
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Casos_de_dopaje_en_ciclismo
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 11/02/2012
#94

No me parecen malos argumentos, yo no se si algo tan bajo tan bajo se puede ingerir por pasar por allí, como quien dice, lo que pasa es que igual que el Ex juez Garzón me cae mal; el deporte también, así que muy objetivo no soy con esta noticia.
Subir
dreamtopia
#96 por dreamtopia el 11/02/2012
Carmelopec escribió:
como quien dice, lo que pasa es que igual que el Ex juez Garzón me cae mal; el deporte también


http://www.entregirls.com/el-sexo-como-deporte/

Tú te lo pierdes... :ook:
Subir
undercore
#97 por undercore el 11/02/2012
#94

el clembuterol se usa para adelgazar, digo yo que algo influirá...por otro lado la cantidad encontrada en el análisis no debe porque ser la utilizada

aquí el tema no es si el clembuterol es el mejor dopaje o si la cantidad es suficiente para considerarse ventaja sobre los demás...aquí el tema es que se dijo que la sustancia provenía de una carne y no se puedo demostrar, ante lo cual no cabe otra cosa que la sanción.
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 11/02/2012
#96

Si fuera sólo eso, te referirás al deporte...¿no?

Vaya adonis que tienes de avatar, hay que ser zurruto para cambiar un avatar tan chulo e histórico como el tuyo (que espero que recuperes pronto) por una foto de book del juez que se creía omnipotente...
Subir
jaliwai
#99 por jaliwai el 11/02/2012
un hilo muy completo sobre dopaje en el ciclismo ( en francés ... ) :susto:

http://www.cyclisme-dopage.com/chiffres/tdf-vraischiffres.htm
Subir
jaliwai
#100 por jaliwai el 11/02/2012
Subir
dreamtopia
#101 por dreamtopia el 11/02/2012
Carmelopec escribió:
Vaya adonis que tienes de avatar, hay que ser zurruto para cambiar un avatar tan chulo e histórico como el tuyo (que espero que recuperes pronto) por una foto de book del juez que se creía omnipotente...


En ocasiones puntuales lo he cambiado de manera temporal... por ejemplo con las pérdidas de Richard Wright o Gary Moore. En este caso es mi pequeño e insignificante homenaje, a la vez que simbolo de duelo por la muerte definitiva de lo poco de justicia, integridad y decencia que quedaba en nuestro "querido" país de pandereta.


Tranquilo que recuperaré mi avatar de siempre... :D
Subir
dreamtopia
#102 por dreamtopia el 12/02/2012


Joder... que vergüenza... ¡¡boicot a los vascos ya!!. Esta tarde a las 18:00 horas quemada simbólica de la discografía de kortatu en las Plaza de España de tu localidad... :mrgreen:
Subir
emilieitor
#103 por emilieitor el 12/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Es graciosísimo este hombre. Cada vez que miente levanta las cejas.

Se te nota muy seguro en tu exposición: ese día llegaron los chuletones ehhhhhhh me los comí por la tarde ehhhhhhhh estaban mu ricos ehhhhhh me hice el análisis el lunes, ah no ehhhhhh martes, creo ehhhhhhh.


Aquí ya está más calmao, no hay tanto ehhhh porque no tienes que inventarte nada y no mueves las cejas to loco como en el anterior.




Aún así mientes en lo siguiente:


"Ha habido especulaciones, filtraciones, ...": mientes


"He hecho el polígrafo": mientes también, en el sentido de que estaba amañado.


"La sentencia me deja un sentimiento de satisfacción": mientes, encima piensas la respuesta


"No afecta para nada al rendimiento": mientes


"Posiblemente se deba a un suplemento alimenticio contaminado... en el cual no ha habido ni neglicencia ni intencionalidad": mientes


"El ciclismo lo voy a seguir practicando de una forma limpia como lo he hecho toda mi vida": mientes


"Muchos días de coger la bicicleta y de entrarte ganas de irte para casa": mientes


"En cuanto a las dos primeras, los dos años y la multa, será posiblemente": mientes


"Mi estado de ánimo está un poco bajo, no es el mejor": mientes


Y sigues el comportamiento manipulador de cualquier crío para salirse con la suya: lágrimas de cocodrulo, victimismo, pataleta, mentiras y confusión, culpabilización a los demás, cuestionamiento de principios morales para propio bien, ...
Subir
Yeims
#104 por Yeims el 12/02/2012
#103

Uf, pero es que eso es como Tu lo ves y no otros.
Lo de eeeeeeeeeeh, vaya tela. Por no hablar bien, uno no tiene porque decir mentira. Puede ser incluso al contrario.
Vamos, es que Yo me pongo en la piel de contador y tartamudeo en la rueda de prensa. Es más, me hubieras visto gesticular millones de gestos y simplemente por el nerviosismo y pensamientos muchos negativos, que influyen en esos gestos, que además pueden ser mal interpretados.

Yo sinceramente, no he visto ningún gesto que delate a contador, más bien todo lo contrario.

El video que has puesto hace mención al gesto de levantar los hombros. Esto no solo significa que uno esta mintiendo, tambien tiene el significado de cuando se dice: --Uf!! !!Y Yo que se!! ya te apañarás, etc.

En el video, el gesto de acariciarse un ojo, dice que esta mintiendo. Pues es que eso no tiene porque ser mentira. El gesto de tocarse un ojo, puede ser tambien y no solo de decir mentira, de pensamientos negativos , aburrimiento, agobio, etc, hacia la otra persona que le habla

Si es que esto de los gestos, no hay que cogerlo a la ligera. Hay casos, que son claros y son fáciles, pero otros no y hay que ser muy estudioso en cada caso. Yo por mi parte en contador, veo una persona sentenciada injustamente y es así como se comporta, habla y gesticula, Yo estaría mucho peor.
Subir
Aquel
#105 por Aquel el 12/02/2012
"Ha habido especulaciones, filtraciones, ...": mientes

es verdad, ha habido especulaciones y falsas filtraciones en la prensa.

"He hecho el polígrafo": mientes también, en el sentido de que estaba amañado.

eso no lo sabes ni tu ni nadie de fuera

"La sentencia me deja un sentimiento de satisfacción": mientes, encima piensas la respuesta

se debe de referir a que la sentencia le da la razon en parte a el, pero le sancionan

"No afecta para nada al rendimiento": mientes

no creo que pueda afectar al rendimiento como para modificar lo de ser un buen corredor a ser el mejor, o aumentar minimente el rendimiento de forma visible.

"El ciclismo lo voy a seguir practicando de una forma limpia como lo he hecho toda mi vida": mientes

nunca le han detectado nada hasta ahora, los controles en las grandes vueltas son constantes

"Muchos días de coger la bicicleta y de entrarte ganas de irte para casa": mientes

eso no le pasa solo a el, sino a todo el mundo, no se para que tendria que mentir en eso, no siempre salen las cosas como uno quiere

"En cuanto a las dos primeras, los dos años y la multa, será posiblemente": mientes

no lo entiendo

"Mi estado de ánimo está un poco bajo, no es el mejor": mientes

hombre si te quitan los titulos, ganados posteriormente sin encontrar nada, es normal, debe de dar cierta rabia,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo