Que alegria componer esto!

metodico
#1 por metodico el 15/05/2007
pues como digo una alegria y ala vez dificil por que es un tipo de musica muy dificil sobre todo cuando cambio de tiempo ,y por que esta echa con vsti
y eso es mas dificil ami modo de verlo..
espero que os guste y si veis alguna mejoria en sonido la comentais ,
saludos a todos :lol:
el link, https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema9036.html
Subir
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 15/05/2007
el tema lo escucho, va sonando genial, es un tema muuuy dinámico, el sonido me parece estupendo, tal vez sobre el minuto cuando dejan de sonar las guitarras hay una diferencia o choque, pero debido a la desaparición de su sonido impactante, al igual que su desarrollo, el cual, que ocupa ese primer minuto, me parece la propuesta del tema más arriesgada y atractiva, seguida de la más clásica del segundo minuto, para volver a esas guitarras y la pasión del tema hacia el minuto dos y algo.
Me gustado mucho !
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 15/05/2007
Lo encuentro excepcional. Solo me pareció que en el minuto 3:30 las palmas pierden su realismo... igual soy yo, no sé. De todos modos es un placer escuchar lo tuyo.
Saludos
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 15/05/2007
Tremendo currele. Y resultdo buenísimo.
¿Todo es VST? Me quedo flipado. Muy bueno.
Subir
metodico
#5 por metodico el 16/05/2007
aneleriegracias por tu escucha y opinion, y si es ariesgada pero hay esta bien o mal , ami personalmente estoy conforme con el tema....saludos
tetoexp gracias por lo de excepcional,,,, lo de perder su realismo ,sera por que las palmas no son reales? son unas muestras de un solo golpe y las e convertido en el ritmo que quiero que agan ,pero bueno hay esta,.......saludos ....
loflipas pues si todo es vst y me alegro qeu te guste el resultado ,..
saludos,,,,......
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 16/05/2007
Metodico, comparto tu alegria, sigues creando piezas muy bonitas, hay sensibilidad y riesgo en tu apuesta.
A medida que escucho tus trabajos, voy delineando tus metodos, y por que no, tus gustos, que son muy amplios, pero es evidente, que tienes un sentido ritmico, muy detallista y sensible, y tu piano es muy expresivo tambien, cuando me refiero al ritmo incluyo al piano y al bajo en el. (gran manejo de las librerias)
Pero como te dije en algun tema anterior, a mi parecer, algunos arreglos que involucran otros sonidos, no tiene la misma sensibilidad que lo que mencione antes, es de esperar que lo mejores muy pronto como lo haces permanentemente. Los glisandos de las guitarras en las frases unisono del comienzo, el violin o viola en gral. Y un exceso de reverb en los timbres que "cantan", tal vez me provoquen la sensacion que te comento. Hago esta pequeña critica, sabiendo que sera bien recibida y puesta en su sitio, que no es otro que el de las "opiniones". Un abrazo metodico, compartimos la misma "alegria".
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 16/05/2007
Metodico!!! que alegria!!! y a cada rato subis algo nuevo!!!

mira no me da ganas de escucharlo minusiosamente para criticarte cuestiones tecnicas de sonido y esas cosas, porque creo que ya la tenes clarita clarita y prefiero solo relajarme, escuchar, y disfrutar! ;)
Subir
heamito
#8 por heamito el 16/05/2007
sta chulo sigue asi tio....
un saludoooo
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 16/05/2007
en cualquier propuesta arriesgada lo que cuenta es el resultado final, esta vez disentimos un poco con mi compañera, ella esas disonancias de el instrumento que da la melodia al principio y despues no le acaba de convencer en cambio a mi justamente creo que le da el carisma del tema un instrumento con notas algo desafinadas me dan mas realismo en segun que temas y ese que da este aire de moreria pos eso.
un saludo grandote
Subir
metodico
#10 por metodico el 16/05/2007
Belbo @ 16 May 2007 - 01:24 AM escribió:
Metodico, comparto tu alegria, sigues creando piezas muy bonitas, hay sensibilidad y riesgo en tu apuesta.
A medida que escucho tus trabajos, voy delineando tus metodos, y por que no, tus gustos, que son muy amplios, pero es evidente, que tienes un sentido ritmico, muy detallista y sensible, y tu piano es muy expresivo tambien, cuando me refiero al ritmo incluyo al piano y al bajo en el. (gran manejo de las librerias)
Pero como te dije en algun tema anterior, a mi parecer, algunos arreglos que involucran otros sonidos, no tiene la misma sensibilidad que lo que mencione antes, es de esperar que lo mejores muy pronto como lo haces permanentemente. Los glisandos de las guitarras en las frases unisono del comienzo, el violin o viola en gral. Y un exceso de reverb en los timbres que "cantan", tal vez me provoquen la sensacion que te comento. Hago esta pequeña critica, sabiendo que sera bien recibida y puesta en su sitio, que no es otro que el de las "opiniones". Un abrazo metodico, compartimos la misma "alegria".


gracias barbol por tu escucha y tu opinion la tomo en cuenta ,
un abrazo
Subir
metodico
#11 por metodico el 16/05/2007
Barnymorales @ 16 May 2007 - 08:53 AM escribió:
Metodico!!! que alegria!!! y a cada rato subis algo nuevo!!!

mira no me da ganas de escucharlo minusiosamente para criticarte cuestiones tecnicas de sonido y esas cosas, porque creo que ya la tenes clarita clarita y prefiero solo relajarme, escuchar, y disfrutar! ;)


:lol: :lol: :wink: que bonito barny escuchar y disfrutar!!!!!! que bonito ,tio te quiero :D :D :D :D :D :D
saludos :lol: :lol: :lol:
Subir
metodico
#12 por metodico el 16/05/2007
heamito @ 16 May 2007 - 09:00 AM escribió:
sta chulo sigue asi tio....
un saludoooo

hola es la primera vez que te veo en un hilo abierto por mi ,nunca es tarde.........
saludos y gracias :lol: :lol:
Subir
metodico
#13 por metodico el 16/05/2007
VIBRA @ 16 May 2007 - 11:25 AM escribió:
en cualquier propuesta arriesgada lo que cuenta es el resultado final, esta vez disentimos un poco con mi compañera, ella esas disonancias de el instrumento que da la melodia al principio y despues no le acaba de convencer en cambio a mi justamente creo que le da el carisma del tema un instrumento con notas algo desafinadas me dan mas realismo en segun que temas y ese que da este aire de moreria pos eso.
un saludo grandote


:lol: :lol: :lol: ey vibra que tal? me alegro de leerte otra vez ,,
hombre esas disonancias que dices es por que yo buscaba ese tipo de sonido asi un poco tocando lo arabe jugando con el pitch ,que para mi me gusto el resultado ,,..
el cambio de compas bueno pues era una prueva a variar a taguillos y bueno lo probe y le daba un aire mas aflamencado al tema para luego cambiar otra vez a rumbita y bueno en general yo quede bastante saticfecho con el tema ...
sin mas saludos vibra
y aver cuando acabas la web de poesias com mi tema new niñita par aver como quedo :wink: :wink: :wink:
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 17/05/2007
Ey metodico, no sabes cómo me ha gustado este tema, me ha encantado colega, a ver cuándo hacemos esa colaboración juntos.

Lo que noto raro es en el 2:15 que hay como un cambio brusco, como si hubieras cortado la pista de audio y pegado algo después sin respirar, el caso es que queda una reverberación y de repente se corta sin que haya finalizado, vigila eso.

Un abrazo!

Mensaje actual: 3701
Subir
petop63
#15 por petop63 el 17/05/2007
pues queda un resultado precioso, con esos cambios de aire, es una fusión interesantísima. un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo