¡Aléjense de los altavoces!

  • 2
wolfojean
#16 por wolfojean el 17/03/2004
Hola paisano, ahí va mi humilde opinion:
Las voces enrevesadas en 3:50 no me gustan.
En 4:22 yo pondría algo breve muy cañero e incluso rayante para que el publico piense "diablos, era por esto: teníamos que habernos alejado de los altavoces como nos advirtieron" ya que a partir de ahí la música va acabando y no sobresale nada para hacer un buen final.
Por lo demás pienso que eres un artista en masterizar y en lograr un sonido limpio, aun así escuchandolo por hispasonic se ve que está muy conseguido. Todo el resto de la canción está muy guapa. Por mis gustos personales hecho de menos alguna melodía pero no significa que sea algo que le falte a la canción; lo digo porque si alguien pregunta ¿como era la canción de Delta_Cero?, no tienes ninguna musiquilla para tararearla...

Por cierto, he escuchado In Morte Sumus y me ha gustado mucho. Me ha recordado a las canciones de Enigma. Además resulta que conozco a Rafa Tower ya desde hace 6 años, como compañero de carrera y prácticas en empresa. Me dejó un disco tuyo el cual escuché y me asombró la capacidad que tienes para hacer buenas mezclas y conseguir buenos ambientes.

Yo también soy un fanático del FL, pero también es porque no tengo más programas. Ahora estoy haciendo otra cancioncilla usando soundfonts (ya que el FL los soporta) en lugar de tantos sintes.

Bueno no me enrollo más. Saludos!
Subir
Nachenko
#17 por Nachenko el 18/03/2004
La clave de lo que le falta a la canción creo que está en una carpeta donde guardo la documentación de un curso de hipnosis que hice durante la carrera (sí, sé hipnotizar).

Y ya sé por fin dónde cuernos la tenía guardada.
Subir
Nachenko
#18 por Nachenko el 25/03/2004
He actualizado la canción. Hay unas cuantas diferencias significativas. Todavía falta la letra y un par de detalles, pero creo que esta versión se aproxima a su estado final en un 90-95 %.

Por cierto, kyo_deejay, te hice caso en un par de cosas. El kick suena más ahora, y el pizzicato de sintetizador está una pizca deformado.

Todavía está subiendo al servidor. Dadme 10 minutos.
Subir
Liquid Proj3ct
#19 por Liquid Proj3ct el 28/03/2004
Buena Nachenko, has descargado el tema de buena manera y ahora tiene infinitamente más gracia que antes, se hace mucho más ameno de oir.
Algun timbal/conga podria venirle muy bien a la percusion para no dejarla sola, aunque ya esto es muy personal...

Un saludo 8)
Subir
Nanno977
#20 por Nanno977 el 28/03/2004
Alguien conoce el genero Psy Trance hay un cd muy bonito , Doble, Llamado Spirit zone compilation Vol2 escuchad el cde uno de dance y es esto mismo a lo que suena. si no lo conseguis escuchad material de :Etnica, x-dream, planet B.E.N, Tufaan, Electric universe con su tema protoplasm es muuuuuy parecido.
Escuche y compare!!.
Saludos
Subir
Nanno977
#21 por Nanno977 el 28/03/2004
PD amo este estilo ;D
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 28/03/2004
Vaya. Me acabas de amargar el día.

No sé de qué Psty trance ni leches hablas. De hecho, no escucho esas cosas. No tengo un solo disco de trance ni de nada que se le parezca. Una vez me vino uno de Psy Trance con la Future Music y lo regalé después de escucharlo una sola vez.

Mejor me voy a comer.
Subir
pibejuancito
#23 por pibejuancito el 28/03/2004
me gusta mucho como empezo , con mucha energia y oscuro ,
las voces estan bien curradas tambien
buen sonido y bien producido ,
buenos cambios , buenos sonidos , esta bien por donde lo mires
exepto por una melodia que aparece en el medio , es un temazo tio , muy oscuro , mucho rollo , aunque yo no lo llamaria dance

te felicito sinceramente

saludos
Subir
Nanno977
#24 por Nanno977 el 28/03/2004
No entiendo que es lo que te pone mal.
NO he dicho que copiaras, es simplemente que salio asi y suena a eso, no hay nada de malo en ello.
Por que se persiguen tanto.
Saludos.
PD ya lo escuche 3295734846238 veces.
Subir
Alexman
#25 por Alexman el 28/03/2004
Hola no eras Delta_cero'? Ahora pone Nachenko...

Bueno que puedo decir que no hayan dicho ya.
Me ha gustado muy original y muy currado.
Tecnicamente tiene buen sonido este FlStudio.
Eres un champion. :wink:
Subir
Hipnosis
#26 por Hipnosis el 03/08/2004
Hola a todos.

Siento de verdad irrumpir en este foro para algo que no tiene que ver con el tema. Ruego que me perdonen por ello, y espero no haber molestado a nadie.

Mi mensaje va dirigido a nachenko. Estaría interesado en comprarle su curso de hipnosis, o cambiarselo por material que tengo de hipnosis:

-Audios de autohipnosis de Carmela Paris, de Pedro Amoros, de relajacion hipnotica, y otros dos de regresiones hipnoticas.
-Espirales hipnoticas para ordenador.
-Textos de hipnosis.
-Documental sobre hipnosis en video.
-Etc

Mi Email es stoprepresion918@hotmail.com

Ruego que me disculpen a todos

un saludo
Subir
Nachenko
#27 por Nachenko el 07/08/2004
Lo siento, pero creo que he perdido ese material. Ya no lo tengo.

Se hace saber que la versión definitiva de esta canción forma parte, tal como estaba previsto, de la actuación en la Campus Party de Valencia, llevada a cabo la semana pasada. Pronto eliminaré esta canción del repertorio de Hispasonic y dejaré sólo la versión de la actuación en mi propia web.

Muchas gracias a todos por sus escuchas y sus comentarios.

Podéis encontrar la actuación en la sección "Ruido en Público" en:

http://www.delta-0.net
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo