Alesis active mk2, suenan disntinto

clementona
#1 por clementona el 07/09/2006
Hola! tengo una gran duda: hace poco me compre estos monitores, Alesis active mk2 , y descubri que al panearlos no sonaban iguales. Es decir el derecho sonaba distinto, con mas definicion que el izquierdo. Entonces fui corriendo a la casa de musica donde los compre, comente el problema y me los cambiaron por otro, pero la situacion vuelve a repetirse....pregunto: es propio del funcionamiento de estos monitores que susnen distintos? o me vendieron un par fallado y me lo cambiaron por otro fallado tambien? seria realmente increible no? para quien quiera ayudarme, le comento quie hice todas las pruebas por hacer, cambiar cables, reproducir muestras mono, la ubicacion de los parlantes, etc.....espero la respuesta de alguien que me tire un salvavidas con esto, gracias.
Subir
clementona
#2 por clementona el 07/09/2006
Hola! tengo una gran duda: hace poco me compre estos monitores, Alesis active MK2, y descubri que al panearlos no sonaban iguales. Es decir el derecho sonaba distinto, con mas definicion que el izquierdo. Entonces fui corriendo a la casa de musica donde los compre, comente el problema y me los cambiaron por otro, pero la situacion vuelve a repetirse....pregunto: es propio del funcionamiento de estos monitores que susnen distintos? o me vendieron un par fallado y me lo cambiaron por otro fallado tambien? seria realmente increible no? para quien quiera ayudarme, le comento quie hice todas las pruebas por hacer, cambiar cables, reproducir muestras mono, la ubicacion de los parlantes, etc.....espero la respuesta de alguien que me tire un salvavidas con esto, gracias.
Subir
gerasrecords
#3 por gerasrecords el 07/09/2006
que tal, no hay duda que el problema no son los monitores, monitores de ese nivel, que justo esten fallados 2 pares y exactamente el mismo defecto , esta claro que el problema es tu placa de audio o nose a donde conectas los monitores (consola, modulo, pre), te conviene probarlos en la casa de musica antes de llevartelos, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo