Alesis IO 26 Audio Firewire Interface y su hermana pequeña

juanless
#1 por juanless el 21/05/2006
Alguien tiene esta tarjeta, o la ha usado....
Q os parece, por el precio q tiene el alemania(musicstore,...)pinta bien...ya direis

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanless
#2 por juanless el 22/05/2006
nadie sabe nadaaaaaaaa de esta tarjetaaaaa necesito opiniones a ver q os parece, los q sepais de estas cosicas porfavoor.
os pongo un link

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... inx/971403

talues
Subir
Zidac
#3 por Zidac el 29/05/2006
Una duda que tengo,
Segun esta tarjeta tiene 8 previos...mi duda es si esas 8 entradas se graban simultaneamente por ejemplo en cubase.
Me explico? 8 micros... un concierto en directo y cada micro a una pista diferente, funciona asi?


Gracias de antemano.
Subir
Zidac
#4 por Zidac el 29/05/2006
nadie la conoce?
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 29/05/2006
son 16, 12 o 8 a 2 canales, manda el master estereo via firewire a la PC o Mac
Subir
Zidac
#6 por Zidac el 29/05/2006
muchas gracias.

¿Como podria conseguir grabar en varias pistas diferentes en directo?
Ej: cuatro micros y cada uno a una pista en cubase.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 29/05/2006
Zidac es sencillo necesitas un tarjeta/interfase con 4 entradas + un mixer con salidas directas, 4 buses o un previo de 4 entradas
Subir
Zidac
#8 por Zidac el 29/05/2006
Osea que supongo que con la Alesis podria, tiene varios previos y luego en Cubase selecionaria cada entrada a una pista diferente no?
Subir
Mazur
#9 por Mazur el 27/01/2007
Zidac @ 29 May 2006 - 03:17 PM escribió:
Osea que supongo que con la Alesis podria, tiene varios previos y luego en Cubase selecionaria cada entrada a una pista diferente no?


Me parece que si, pero si alguin nos lo confima, ayudar´ñia a 2 personas.

Porcierto, si alguien al tiene y puede habalr de los conversores, que tal es, y latencia, lo agradecería mucho!
Subir
urtica
#10 por urtica el 03/02/2007
Yo tengo el io 26 y es una pasada, firewire multipista, claro que puedes grabar 8 pistas analógicas por separado y las otras 8 digitales también. un saludo... si necesitais mas info pedirmela. la compré en eeuu. en europa se comercializará en junio de este año...
Subir
emerre
#11 por emerre el 06/02/2007
hola, soy nuevo en el foro. ante todo, felicidades por el mismo, ya que me ha servido de gran ayuda en numerosas ocasiones.
estoy planteándome comprar una alesis io26, pero antes de decidirme quisiera saber la opinión de alguien que la haya usado.
me gustaría que me comentara por encima qué tal resultado le da, si los previos suenan bien, si tiene latencia cero al trabajar con MIDI e instrumentos virtuales por ejemplo, y bueno, unos comentarios generales sobre ella.
el único sitio donde la he visto disponible es en musicstore por 432€. sabéis de algún otro sitio?
un saludo y muchas gracias!
Subir
dual-rectifier
#12 por dual-rectifier el 10/02/2007
hola, a mi tb me interesa, tiene una pinta increible, si los conversores son buenos y los previos hacen el apaño, puede ser una opción muy a tener en cuenta.

Saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo