Alesis iO4 vs Presonus AudioBox

¿Alesis o Presonus?
Alesis iO4
Presonus AudioBox
Votos totales: 2
Xiphereal
#1 por Xiphereal el 18/06/2014
Bueno, lo primero de todo gracias por vuestro tiempo.
El tema es que quiero comprar mi primera tarjeta de audio, y mirando precios y opiniones he llegado a un duro debate entre esas dos, que llevan lo que busco (Entrada MIDI, y para mi guitarra). La presonus es algo mas cara, pero esta hecha de metal y por consiguiente, será mas resistente. Por otra parte, la Alesis tiene 4 entradas que podrían serme útiles en un futuro (futuro en el cual ya podria pillar otra tarjeta de audio mas potente si asi lo requiriese...) Quisiera saber vuestras opiniones y si teneis alguna de estas tarjetas. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/06/2014
Cual es el problema de Alesis el mismo de la mayoría de interfaces muy económicas los drivers, es una verdadera suerte que funcionen bien con el ordenador con sus drivers nativos y no termines usándolas con el emulador ASIO4All

En cambio PreSonus es una marca económica que tal vez algunas de sus interfaces ya se han quedado un poco antiguas en las frecuencias de muestreo que soportan, pero sus drivers nativos son robustos y tienen pocos problemas al usarse con el ordenador, así que como primera interfaz de audio 100% te recomiendo una interfaz PreSonus que Alesis.

Ahora si buscas una con mas entradas hay presonus de 2,4,8 o mas, solo es buscar el modelo que tu necesitas.

Presonus AudioBox 44VSL

https://www.thomann.de/es/presonus_audiobox_44vsl.htm

Ahora que por casi el mismo precio que esta de 4 canales, puede ser una interfaz de una marca similar en calidad y con buenos drivers.

Tascam US-1800 y esta te da 16 canales.

https://www.thomann.de/es/256918tascam_us1800.htm

.
Subir
Xiphereal
#3 por Xiphereal el 19/06/2014
Muchas gracias por tu respuesta Raul! de momento esa de 16 canales se me quedaria muy grande, la verdad, como he dicho voy buscando algo para empezar y ya pasar de los 150-200€ me parece algo excesivo por el momento, y hasta que no me reviente una de estas dos por la que decida decantarme, no la cambiaré jaja
Subir
Xiphereal
#4 por Xiphereal el 20/06/2014
¿Alguna opinión mas? Venga, que ayudar no cuesta ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo