Alesis V49 con Kontakt o Engine 2 (Asignar knobs)

Luis Chesus
#1 por Luis Chesus el 08/05/2019
Buenas!

Tengo un problema a la hora de utilizar los knobs del V49. Me explico:

Utilizo el FL Studio 12 y para mapear los knobs y resto de teclas con los plugins del FL no tengo ningún problema utilizando el "link to controller" con el botón derecho. En cambio. en plugins como Kontack o Engine 2, no me reconoce los knobs a la hora de utilizar el "Midi learn". Estoy un poco desesperado de probar. El resto de teclas si que las puedo asignar.


Alguien sabe algo? Me sería de gran ayuda.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Chesus
#2 por Luis Chesus el 13/05/2019
Nadie????
Subir
Luis Chesus
#3 por Luis Chesus el 21/05/2019
up


He probado también asignando manualmente en el menú "Midi Automation" con el número CC correspondiente al knob y nada... no hay manera, no llega señal con el bolito rojo al lado del CC.

El FL Studio de primeras parece no reconocer el knob porque aparece en la leyenda debajo de "Tools" un interrogante en verde y no un tick en naranja que es cuando reconoce la asignación. Aún así repito, con otros plugins, me deja asignar los knobs con el link to controller aunque aparezcan con interrogación. Es únicamente en Kontakt y Engine 2.

No se si será un error de novato,pero he leído el manual de Kontakt y lo he probado todo sin encontrar solución, por foros no he encontrado nada parecido. Seguramente sea una tontería pero me sería de gran ayuda si alguien puede darme algún consejo o solución.


Gracias.
Subir
1
Andrés F. Puello Gomez
#4 por Andrés F. Puello Gomez el 26/11/2020
¿Amigo, pudiste solucionar el problema? me sucede lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo