Consejo sobre modulo de sonido para usar con Alesis Vortex 2

Septi
#1 por Septi el 28/06/2019
Hola,soy nuevo en esto, así que tengo algunas dudas.
Me quiero comprar el Alesis Vortex 2 wireless por precio y prestaciones,porque un Roland se me va de las manos. Entonces necesito un módulo de sonidos....y necesito que me aconseje alguien de cual estaría bien, porque no tengo ni idea de cómo funcionan ni de cuáles son buenos calidad/precio.
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 29/06/2019
Con el Vortex tienes el Xpand!2 que es un módulo rompler virtual muy apañado. Pero supongo que quieres hardware y la verdad es que no hay mucho hoy por hoy en formato módulo quitando el carísimo Integra de Roland. Un SonicCell de segunda mano sería otra opción o ya puestos algún XV o JV sería lo más cercano.

Depende de qué quieras hacer con él, si quieres sonidos básicos o cosas más electrónicas. Igual podrían servirte los módulos de EMU, un Xtreme Lead o el Vintage Keys. En el Mercasonic hay varios a buen precio.

Y otra opción si quieres hardware pero llevarte lo mismo que produces en casa podría ser un sampler, siempre hay alguno de EMU en el Mercasonic y puedes samplear cualquier cosa que tengas en el ordenador u otros instrumentos.
Subir
1
Septi
#3 por Septi el 29/06/2019
Si, busco hardware para tocar ocasionalmente en algún concierto, porque por lo que vi con los.programas que trae el keytar para ensayar en casa con el ordenador me sobra.