Alexis Elevate 6?

Juan Luis Millet
#1 por Juan Luis Millet el 08/06/2015
Saludos!

Estoy montando un home studio y necesito un par de monitores de calidad y económicos.
Mi cuarto mide 23m2 pero los monitores van a estar entre 1 y 1.5 metros de distancia a mis oídos.
Voy a crear todo tipo de música.
Dispongo de un presupuesto de mas o menos 300$ y necesito que suenen bien de graves.

Los Alesis Elevate 6 me los recomiendan? No he escuchado mucho sobre ellos.

Y si me lo recomiendan ¿cual debo comprar, pasivo o activo?

Otra cosa, mi tengo una tarjeta de audio M-Audio track y la salida para monitores es de RCA y todos los monitores tienen XRL y TRS. Y la solucion que tengo en mente es comprar un cable RCA a XRL o RCA a TRS, pero no se si esto afectaria la calidad del audio.

Gracias! :cascos:
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/06/2015
Los que debes comprar son los activos ya que cuentan con amplificación, si compras pasivos necesitaras comprar además un amplificador.

Si tu interfaz de audio tiene salidas RCA estas no son balanceadas así que de nada servirá que sean cables RCA (no balanceado) a XRL o a TRS (balanceado), deberás comprar cables adaptadores de RCA (no balanceado) a TS (no balanceado).

68f47650fe17cf1bb12fdff642ac4-4118485.jpg
Subir
Juan Luis Millet
#3 por Juan Luis Millet el 08/06/2015
#2 Gracias por la información. Pero tu me recomiendas los alexis elevate?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 08/06/2015
Para el tamaño de tu home estudio y el presupuesto que manejas son una buena opción, ya que al ser de 6,5" alcanzaran mas frecuencias graves que unos de 5" que seguro se quedaran cortos en frecuencias graves.
Subir
Juan Luis Millet
#5 por Juan Luis Millet el 08/06/2015
Y otra pregunta... Que es eso de balanceado y no balanceado? Si es no balanciado tiene menos calidad o que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo