Algo de guitarreo por aki,pa variar un poko....

themirlo
#1 por themirlo el 28/04/2003
e seguido algunos consejos de compañeros de aki y e vuelto a mezclar el tema que subi antes (por quien merece dolor) y e subido dos mas,a ver que os parecen
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
themirlo
#2 por themirlo el 28/04/2003
por cierto,estan aki...ke cabeza la mia...tendre que dejar las drogas...

http://www.soundclick.com/bands/2/eldir ... nmusic.htm
Subir
barny666
#3 por barny666 el 28/04/2003
MUY GUAPAS¡¡¡ ahora suenan mas potentes, la voz me queda como muy fuera de la mezcla pero tienen buen volumen y mas pegada.los temas estan bien cosntruidos y molan
Yo tengo un tema en plan jevi super cachondo.escuchalo,fijo k te partes la polla.es lo primero k grabe con unos medios hiper precarios pero a la peña le mola, en la web ya se lo han descargado mas de 3000 veces.
Saludos
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 28/04/2003
¿como grabas las guitarras? ¿de donde eres? :D
Subir
barny666
#5 por barny666 el 28/04/2003
joder,aki va la dire del tema jevi....
http://www.blackstreet.net/yonki/yonki_medieval.mp3
yo tambien tengo k dejar las drogas
Subir
themirlo
#6 por themirlo el 28/04/2003
JAJAJAJAJAme baje todos tus temas,son la polla,aunke el que mas me mola es el de chandal metal warriors,ese tema es la polla,la verdad,muy bueno.
respecto a las guitarras,komo dije en el otro post,se gravaron con un jcm 900 de cabezal y pantalla,un shure sm58,y esto a una digitech rp7 usada komo previo,para las voces lo mismo,pero añadiendo un compresor de la digitech,y el bajo y la bateria por linea,bateria electronica yamahaq dtxpress 2)despues a las guitarras las ekualize y les kite un poko de graves,ya que en los rakeos se hacia una pelota de ruidos,y despues komo me recomendaron por aki ,volvi a pasar todo por un compresor.utilice para todo cakewalk 8 y 9,las guitarras se gravaron kon una maxisound studio pro,al igual que las voces,y bajo y la bateria kon una isis
Subir
themirlo
#7 por themirlo el 28/04/2003
por cierto,soy de barcelona
Subir
flavor
#8 por flavor el 28/04/2003
Ostias, themirlo, he escuchado vuestras canciones y son espectaculares. Hace mucho tiempo que no escuchaba una cosa asi, porque los grupos que hay son casi siempre iguales...

Te felicito tanto por la calidad de la grabacion como las canciones...
Seguid así.
Avísanos si tocais aquí en Barna que yo iré sin problemas...

Un saludo
Subir
flavor
#9 por flavor el 28/04/2003
Ostias, themirlo, he escuchado vuestras canciones y son espectaculares. Hace mucho tiempo que no escuchaba una cosa asi, porque los grupos que hay son casi siempre iguales...

Te felicito tanto por la calidad de la grabacion como las canciones...
Seguid así.
Avísanos si tocais aquí en Barna que yo iré sin problemas...

Un saludo
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 28/10/2003
me estoy bajando 2 temas tuyos. Así te tengo marcado para meter la crítica...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo