Algo le pasa a mi PT y no es el buffer

Alejandro
#1 por Alejandro el 04/10/2007
portatil nuevo, y 003 nueva. despues de mil horas de preparacion, cuando por fin, despues de desinstalar vista (me entere el ultimo de que no funcionaba con protools)y ya con el xp, instalado ya el protools, no me va como deberia.
el caso esque me va a trompicones todo, aunque se escucha bien, pero los medidores, la barra de transporte, y en general se le ve muy torpe. Ademas, meto una claqueta, y tiene mas ritmo tamara seis dedos. y aun no me metido en temario proque me da miedo mi desesperacion.
el caso esque me puesto a bajar el buffer, he hecho todo lo que dice el manual de configurar el windows para mejor rendimiento, y na de na de na.
POR FAVOR, alguien puede ayudarme????
Subir
Alejandro
#2 por Alejandro el 04/10/2007
ademas, no me funciona algo tan basico como el zoom con el R-T.
que narices le pasa a mi protools!!??
necesito ayuda .
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 04/10/2007
Hola, para que te funcione R T para el zoom debes tener seleccionado un boton que pone A..Z, para que no te vaya a trompicones no tengo ni idea de pc's, pero en mi macbook con 2gb de ram va como la seda.


:estonova: I AM PC
:teclear: I AM MAC
Subir
1
Alejandro
#4 por Alejandro el 04/10/2007
gracias, ya suponia que eso iba a ser algun boton por ahi que no tenia seleccionado, pero como digo mi mayor problema es el de el funcionamiento. me va a trompicones, le doy al play, y todo va a saltos, los medidores de señal, la barra de transporte, el contador de compases o tiempo, etc...
a ver si alguien me puede ayudar. como digo, parece que fuera problema del buffer, pero lo cambio y sigue igual.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 04/10/2007
nadie por ahi??? siento ser tan impaciente, pero esque me urge empezar a funcionar cuanto antes, y estoy bastante desesperado, llevo muchas horas intentando que funcione, buscando por internet, leyendo manuales, mirando aqui cada dos por tres...
Subir
jmu_jonny
#6 por jmu_jonny el 06/10/2007
Ya somos dos compa... Todo marchaba bien en la PC y de buenas a primeras me marca un error de memoria virtual (de windows) se satura los recursos del CPU y el cursor de protools tiende a regresarse al principio sin poder moverlo a ningun lado, eso sin mencionar que varias cosas se vuelven locas... tengo una P4 a 2.8 Ghz, 1.21 Gb de Memoria RAM, disco duro (externo) de 500Gb y una digi 003. en realidad cuando prendo la compu y la interface todo marcha "normal" pero despues de unos momentos (digamos media hora o maximo una hora) empiezan a suceder cosas extrañas... He hecho todo lo que decia el manual (optimizaciones y esos ajustes al sistema ANTES de usar la interface) y pues no se que podra estar mal... Me desespera este asunto ya que las ods licencias que te proporcionan con el equipo nuevo ya estan siendo utilizadas y si quisiera formatear el equipo pues creo que perderia las licencias para siempre no? OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDAR!
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 06/10/2007
El chipset Firewire es TI? en la web de digi ponen lista de compatibilidades, con chipsets VIA no funciona, mira tambien si tu microprocesador es de los soportados, a mi fue la razon por no dar el salto a PT :(
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 06/10/2007
el ordenador es un dell, un inspirion 1720
mi procesador es Intel Core(TM) duo T7300 2.00 Ghz
el chipset... puede ser "intel ICH8M" ???
no tego muy claro donde buscar... estoy en el administrador de dispositivos...
del firewire lo unico que me dice esque es compatible con OHCI IEEE 1394

el ordenador me venia con windows vista, y tuve que instalar el xp, para ello tuve que pasar los discos duros de HDCI a ATA y quitar el flash cache. Puede tener esto que ver??
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 06/10/2007
estoy rebuscando por la web de digidesign a ver si saco algo claro, que no es facil, y...
si no fuera compatible mi firewire podria resolverlo comprando una tarjeta de estas???

http://www.siig.com/ViewProduct.aspx?pn=NN-EC2812-S1

lo del chipset y el microprocesador lo veo ya mas dificil aunque nose si el que tengo es compatible o no. que desesperacion!!
Subir
Alejandro
#10 por Alejandro el 06/10/2007
vale, me he bajado el pc wizard y ya puedo decir que mi chipset es el "Intel GM965" y el ordenador es el Intel Core 2 Duo, por lo que creo que si es compatible, o al menos esta testado.
del firewire poco mas puedo decir porque en la seccion de "IO Pors" del pc wizard no me aparece.

estoy empezando a monopolizar este foro... donde esta toda esa gente lista que tienen soluciones para todo????
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 06/10/2007
Sweet te pregunta por el chip del puerto firewire, que debe ser de Texas Instrument
Subir
Alejandro
#12 por Alejandro el 06/10/2007
vale, gracias. pero... donde puedo ver eso ahora? en caso de que no sea compatible, valdria como he dicho antes la tarjeta esa pci express???
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 07/10/2007
en el manual deberia indicarlo
Subir
Alejandro
#14 por Alejandro el 07/10/2007
llevo cinco dias leyendo manuales, buscando por internet, preguntando aqui. He llamado al telefono gratuito de digidesign, he llamado a escocia, un telefono alternativo de servicio tecnico. he llamado a microfusa, he hablado con el servicio tecnico de digidesign que se encuentra en barcelona. ademas, mis conocimientos de ingles son reducidos, por lo que solo puedo intuir lo que me quieren decir en la web de digidesign. como he dicho, me parecio ver que con la tarjeta express del enlace que he puesto antes funcionaria, por eso pregunto, en el caso de que mi firewire no fuera compatible, que ya me buscare la vida para saber si lo es o no, pudiera funcionar con esa tarjeta express??
con todo esto quiero decir que si pudiera solucionar mi problema con los documentos que tengo ahora, no estaria preguntandolo aqui.
solo pido por favor, que si alguien pudiera ayudarme, y quiere hacerlo, estare muy agradecido.
al fin y al cabo, creo que ese es el objetivo de estos foros no?
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 07/10/2007
http://www.lavalys.com/
con esta demo puedes ver cual es la chip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo