¿Alguien con Alesis QS6-QS7?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 11/12/2005
Tengo un QS7 con el display jodido y no hay recambio así que lo he intentado programar desde el editor de PC pero la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes así que sólo le veo 2 salidas al tema:

1.- Tirarlo por la ventana
2.- Que alguien que tenga un modelo igual o similar sea tan gentil como para programarme 4 ó 5 sonidos (piano, cuerdas, hammond...etc) y pasármelos para poder cargárselos a través de un volcado midi y al menos que nuestro teclista pueda darle alguna utilidad.

¿Quién me ayuda? 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 11/12/2005
Yo tengo un QS 6.1,pero ya he tenido que levantarme un par de veces de la cama en lo que va de día. Es que soy andaluz.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 11/12/2005
yo tenia un QS6.1 y lo editaba con el sound diver de emagic. no era muy complicado.

es ese el que usas?
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 11/12/2005
Joder tío, sólo decirte que el avatar que tienes puesto es la REOSTIA, con perdón. Se saleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!. De mayor quiero ser como tú, jejejejeje.

Saludos.
Subir
Briar
#5 por Briar el 11/12/2005
clansman escribió:
Yo tengo un QS 6.1,pero ya he tenido que levantarme un par de veces de la cama en lo que va de día. Es que soy andaluz.



Aghh... Tío, enrróllate...
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 12/12/2005
He utilizado el editor que viene en el CD-ROM original y me ha dado multitud de errores.
Subir
texvo
#7 por texvo el 12/12/2005
http://www.soundtower.com/programs/download/qsedpro.zip


hola:

esta es una demo de un editor para el QS, si lo instalas veras varios archivos en formato syx...

`pues eso....

salud.
Subir
texvo
#8 por texvo el 12/12/2005
QS6 Programs
• QESENCE1.SYX
• QESENCE2.SYX
• QESENCE3.SYX
• QS6PNOCD.SYX
• QS6PRST1.SYX
• QS6PRST2.SYX
• QS6PRST3.SYX
• QS6PRST4.SYX
• QS6_USER.SYX


http://www.alesis.com/index.php?preset_files
Subir
texvo
Intruder Baneado
#10 por Intruder el 19/12/2005
Muchas gracias Texvo :D
Subir
OmAr
#11 por OmAr el 02/11/2012
Disculpen lo de revivir post tan antiguo... pero alguien sabe como cargarle sonidos al QS6??
Subir
law
#12 por law el 03/05/2019
saludos,, espero que aún existan usuarios de estos sintetizadores, acabo de conseguirne la versión de rack QSR y me encanta, muy superior a los nuevos de gama media. El detalle es que la edición me parece complicada por los menus y tamaño de pantalla. Solicito a algún buen samaritano la ayuda para obtener el editor para PC . Desde ya muy agradecido-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo