¿Alguien se anima a ponerle voz a esto? (pop-rock Shoegaze)

Bad Suite
#16 por Bad Suite el 19/04/2016
#15

Gracias delfin García... :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Saga K
#17 por Saga K el 23/04/2016
Bad Suite, acabo de grabar una improvisación, la letra está chapurreada y la mezcla, también (tengo que depurar muchas cosas). Bueno, vale como muestra. Si te gusta, la pulimos. Si no, nos la pulimos :lol:
;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Regreso a Casa Impro.mp3
Subir
Saga K
#18 por Saga K el 24/04/2016
Otra propuesta, algo más parecido al estilo shoegaze, y digo sólo parecido. ;) Repito, letra chapurreada y mezcla penosa (me da muchos quebraderos de cabeza, algún día aprenderé a hacer algo decente).


Elección, al gusto del consumidor. :lol: ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Regreso a Casa Impro shoegaze.mp3
Subir
Bad Suite
#19 por Bad Suite el 24/04/2016
Hola Malú :-) :
He escuchado las dos versiones y me encanta la parte de la intro (aunque en algún momento tu voz se come un poco las guitarras pero esto se puede arreglar) y también me convence el resto de la canción. Tras unas cuantas escuchas tal vez me quedaría con la segunda parte, más acorde con el estilo; también me gusta más la 2º mezcla que la la 1º. Es admirable la facilidad con las que has sacado melodías para un tema que a mi no se me ocurrían en absoluto.

Estoy escuchando de nuevo la 2º versión y me encanta, con algún retoque en el volumen de la voz de la intro (hacia el final) para mi me queda perfecto. Si te da pereza hacerlo tú me puedes mandar la pista de la voz y yo me encargo, pero como tu lo veas, ... la verdad es que está más que aceptable la mezcla, y te manejas más que bién. Francamente me gusta mucho la melodía vocal. :shock:

No puedo más que darte las gracias por tomarte la molestia de meter tu voz en uno de mis temas, un abrazo! (Te mando privi) :birras:
Subir
Saga K
#20 por Saga K el 24/04/2016
Yo creo que la mezcla te la voy a dejar a ti ;)
Las gracias a tí por ofrecer tu música. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/04/2016
Lo dicho pareja, a mi el tema me gusta mucho cómo ha quedado, siempre me maravillará cómo un (o una) cantante saca melodía vocal de temas que a priori no lo ponen fácil para ser cantados, pero en este caso, había espacio para ello y Malú ha cantado en los momentos exactos para que quede bien, me gusta tanto la intro como (sobre todo) lo que viene después, creo que casa muy bien la voz de Malú con el estilo musical de Bad Suite, parece que el tema hubiera sido siempre así. Felicidades a los dos.

Si necesitáis ayuda con la mezcla yo me ofrezco aunque sonar ya suena bastante bien.

besetes
Subir
1
Bad Suite
#22 por Bad Suite el 25/04/2016
#21

Gracias Skinny. No se me da muy bién producir pero supongo que más o menos me apañaré :mrgreen: porque ya hay una base bastante firme y solo hay que encajar un poco la voz en la mezcla.

Salut!
Subir
Chystu
#23 por Chystu el 25/04/2016
Ya os lo he comentado en la zona de música.

Os ha quedado de miedo.

=D>
Subir
1
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 25/04/2016
Bad Suite escribió:
Sí, le va más voz femenina al estilo Garbage o algo así...


You look so fine?
Subir
tim
#25 por tim el 27/04/2016
#18
Hola Malu! Escuche las dos versiones y en ambos casos tengo la sensacion de que algo no encaja, creo que estas en un registro demasiado grave y hay conflicto con el bajo de la cancion.

Por otro lado a nivel melodico creo que abusaste del algunas notas (juraria que son Fa y Sol) las usas todo el rato con algun floreo puntual y otra nota de escala. Yo te animo a alejarse de las notas "comodas" y probar algo mas arriesgado - las tensiones y moverse mas por el registro, asi aprovecharias mejor las posibilidades que ofrece el tema a nivel de armonia. Asi como esta ahora parece que esta la voz escondida entre los instrumentos.

Y tomalo como una opinion de alguien que no canta ni borracho, ehh ;)

Saludos!
Subir
1
Saga K
#26 por Saga K el 27/04/2016
#25
Muchas gracias, todos los comentarios son bienvenidos. ;)
Subir
DeAd TeSlA
#27 por DeAd TeSlA el 28/04/2016
Hola! Suena muy bien eh!
Yo al escucharla, me he imaginado una tonalidad de voz a lo Robert Smith, de The Cure. No se si es por las guitarras o qué...
Suerte y enhorabuena!
Subir
1
Bad Suite
#28 por Bad Suite el 28/04/2016
#27

Gracias, veremos como queda al final :guitarra:
Subir
Bad Suite
#29 por Bad Suite el 28/04/2016
#25

Hola Tim

Sï puede ser que un pelín más alto el registro mejore. De todos modos como lo prefiera Malú, al final la cuestión es ponerle voz al tema, a mi tal cual no me desagrada pero tal vez haremos algunas modificaciones, siempre con la predisposición de la cantante claro.

Saludos!
Subir
Bad Suite
#30 por Bad Suite el 28/04/2016
#24

:guitarra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo