Alguien de barcelona que me pueda hacer un favor? :(

Pintona8128
#1 por Pintona8128 el 02/06/2005
Hola a todos.
Me quiero pillar una controladora-midi BEHRINGER BCR2000 y he visto que en alfasoni (tienda de barcelona) a buen precio.
El tema es que yo soy de las palmas de gran canaria y creo que esta gente no envian a las islas (me he registrado dos veces pero aun no me han enviado los datos para hacer el login en la web y asi poder comprar).
Me gustaria encontrar a alguien de este foro que estubiera dispuesto a pasar por la tienda a recoger la mesa y luego enviarmela a mi mediante correos.
Yo les haria el ingreso a ellos desde aqui con lo cual solo tendria que autorizar a la persona que me fuera hacer el favor.
Esta persona me enviaria la mesa por correos - postal expres y apagar gastos de envio en destino con lo cual no asumiria ninguno gasto de su parte.

Por favor,
si existe alguien de la zona y que lo mismo incluso alla comprado ya en esa tienda, pues le estaria muy agradesido si me hiciera este favor.
Aqui en las palmas estamos desconectados de todo por culpa siempre de los envios...parece que no pertenecemos a españa joe ;)

Un saludo y gracias por adelantado.

P,d: Si el moderador concidera que este post tendria que estar publicado en otro apartado pues le estaria agradesido si lo publicara automaticamente.
No se donde deberia ir pero elegi este apartado porque la mesa la voy a usar en reason asi que...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 02/06/2005
hombre, creo que estaría mejor en el foro de charla general o en el off-topic.

mandale un mensaje privado a algún moderador de la pagina (a eduardoc por ejemplo)para que lo mueva si quieres.

La BCR la puedes manejar con reason y con muchas otras cosas, pero esto no parece una duda técnica y el que pueda ir por ella le dará igual ir por una BCR que por un pedal de guitarra....
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 02/06/2005
¿El precio de la web es con o sin IVA?.
Creo yo que es sin él.
Te van a salir más caros los gastos de envio que el comprar en otra web que te lo manden a casa.
Prueba por ejemplo en http://www.musicstore.de
Está muy barata también. Y el precio es el final con IVA y todo.
Subir
Pintona8128
#4 por Pintona8128 el 02/06/2005
Hola Vincent_Anthony.
Pues mira la cuestion es que esta gente me cobra de momento 109 € y creo que sin impuesto.
La cuestion es que yo vivo en las islas y aqui no pagamos el iva sino el igig.
Yo he comprado en otras paginas otra clase de articulos y al acuerdo que llegamos siempre es que ellos no me cobran el iva y me hacen el envio por correos.Lo que tiene correos es que se salta aduanas y por eso al final me sale mas barato.
Yo quiero llegar a este acuerdo con ellos pero lo que no se es si envian a las islas por medio de correos.En ese caso lo que puedo hacer es hacerles un ingreso desde aqui sin pagarles el iva y autorizar a alguien para que valla en mi nombre a buscarla.
Creo que este proceso se puede llevar acabo perfectamente...ya te digo que lo hago asi con otras empresas de la peninsula.Otra cosa es que ellos sean un pelin duros de coco y que no quieran llegar a ese acuerdo..pero weno.
La pagina que me diste esta bien pero ahi me sale la mesa por unos 125 € mas los gastos de envio a las islas y la verdad es que no tengo muy buena experiencia con las compras a alemania y compañia (casi nunca sirven a las islas porque les sale mucho mas caro los gastos de envio).
Vamos a ver en que queda todo esto.

un saludo y gracias por la info...ahh y sigo buscando a alguien de buena fe que me quiera ayudar eh :"(
chao
Subir
Pintona8128
#5 por Pintona8128 el 02/06/2005
hola de nuevo.
Pues al final se me queda en 120 € con iva incluido.ahora quedaria los gastos de envio y de gestion.
Aun sigo buscando alguien de barcelona porque de esa forma solo pagaria los 120 mas 5 o 6 € de gastos de envio por correso y no pagaria nada de gestion y demas.

Un saludo y a seguir esperando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo