Alguien conoce esta pagina

brat
#1 por brat el 02/02/2007
E visto este precio y me parece un precio de risa por la digi 002, ¿alguien a comprado aqui, son de fiar? ademas creo haber leido que los gastos de envio van pagados, ¿alguien que sepa más ingles que yo me lo puede decir o alguien que ya les compro alguna vez?
Si alguien a comprado que diga que tal porque los precios estan más que bien.

http://www.playback-europe.com/digidesi ... -3221.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zidac
#2 por Zidac el 02/02/2007
Yo he comprado y me ha ido bien.
Subir
nat
#3 por nat el 02/02/2007
yo les he comprado un micro y todo correcto...

saludos
Subir
brat
#4 por brat el 02/02/2007
pero los precios ya llevan el IVA y los gastos de envio incluidos o lo e entendido mal
Subir
ejanejarr
#5 por ejanejarr el 02/02/2007
Ten en cuenta que es una Digi002 sin el paquete Ignition Pack, con los plugins de BombFactory y las versiones recortadas de Amplitube, Reason, etc... Esa la tienen a más de 1200€ (creo que más cara que en Thomann o MusicStore), aunque parece bastante interesante ahorrarse una pasta a cambio de renunciar a unos extras totalmente prescindibles. De todos modos, te recomiendo que te asegures de que las otras megatiendas habituales no ofrezcan también esa misma versión básica, porque puede que incluso la tengan más barata.

Por cierto, la Focusrite Liquid MIX está a 616€.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/02/2007
Has probado a pinchar en la banderita española que aparece en la parte de arriba? :mrgreen: A ver si ahora entiendes algo más
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/02/2007
Sí, son fiables, he comprado varias cosas aunque, como en todas, te recomiendo que compres productos en stock pues de lo contrario el plazo de entrega puede variar bastante.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo