Alguien conoce la marca Alto?

kasan
#1 por kasan el 27/05/2009
Hola buenos dias,
Estamos buskando unos altavoces para el grupo y hemos visto unos de la marca Alto que no estan mal de precio y tampoco tiene muy mala pina..aunke no sabemos que resutados nos daria, por eso queriamos enterarnos un poko por aki. Alguien concoce esta marca? nos podia dar mas reseñas si es posible?
muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
8um
#2 por 8um el 27/05/2009
No te puedo decir sobre los altavoces pero yo tengo de esa marca un previo con compresor y puerta y también un EQ gráfico stereo de 31 bandas y te diría que no es un equipo espectacular pero hace bien su trabajo, robusto... no me han dado problemas y puedo decir que no me arrepiento, buena relación calidad precio.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 27/05/2009
Yo tengo un previo a valvulas,y va de P.M

La marca ALTO no es muy conocida pero es buena... y ademas barata :D
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 27/05/2009
Yo tuve un previo a válvula Alto MiniTube y me iba de cine para voces.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 27/05/2009
Yo lo pille en auvisa hace 5 años y me costo 70 eur
Subir
roland_8000
#6 por roland_8000 el 27/05/2009
Yo tuve un ampli de cascos Alto y sonaba decentemente... No puedo darte más referencias. :wink:
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 27/05/2009
Yo he tenido un EQ y algún cacharro más y de calidad estaba bien, tipo Behringer.
Subir
meidei
#8 por meidei el 28/05/2009
Tuve unos altavoces Alto y no servían ni de cebo para el cangrejo.

Acabaron de mesitas para apoyar birras y ceniceros.

Lo cual no quiere decir que los tuyos vayan a ser malos...


esto fue hace años y no recuerdo modelo.


besitos peludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 28/05/2009
Es otro Behringer , solo que menos conocido que este.....
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 28/05/2009
es behinger....probé el tube mic de Alto...y no suena nada mal la verdad....es una marca estilo behringer...digo yo que tendrá cosas mejores y otras peores...el previo alto llevaba una válvula sovtek por lo menos...
Subir
ivanc
#11 por ivanc el 29/05/2009
Yo he probado alguna mesa-juego de voces de esta marca en los locales de ensayo y no van mal.

A mi me da la sensación de que son como behringer pero un pelín mejor, no te sabría decir porqué... :roll: De todas formas tendrá productos mejores y peores.

Lo suyo es que escuches los altavoces con algunos temas que te conozcas bien, si te suenan bien adelante!


Salud.
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 29/05/2009
sí, es un behringer de mejor calidad la verdad...quizá los componentes sean algo mejor, no sé las válvulas que llevarán los behringer pero creo que son marca behringer....alto por lo menos son sovtek....y aparentemente el diseño del circuito del previo tiene muy buena pinta...
Subir
DRMIDI
#13 por DRMIDI el 29/05/2009
Algunos de mis behringuer traen valvulas sovtek
Subir
Alberto Lopez
#14 por Alberto Lopez el 29/05/2009
son tal para cual.

Parecen exactamente iguales... y menos mal que no me comprao un previo que vendían, porque busco un previo profesional, y creo que por muy bien que lo vendan, no llega a más. En fin, siempre tiene que haber de todo. Lo bueno es poder empezar por esto, que es baratito, y ya después pasarse a gama más pro.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo