Alguien conoce la marca de guitarras ELCONDOR? XD

jakial
#1 por jakial el 25/04/2009
ha llegado a mis manos una guitarra de marca el condor, con forma de flying V. la pretendia restaurar, pero no conozco nada de esa marca y por internet no aparece. Las pastillas son de marca SATAN y al lijarla la madera parece ¿de pino? XD imagino que sera una marca de esas muy patateras que cambian de nombre cada 2 por 3, pero me parece curuioso que no encuentre absolutamente nada por internet
Subir
EsperanzaGalera
#2 por EsperanzaGalera el 26/04/2009
Osti, la primera noticia que tengo :shock:
Subir
Saint-Saens
#3 por Saint-Saens el 17/05/2009
jakial escribió:
ha llegado a mis manos una guitarra de marca el condor, con forma de flying V. la pretendia restaurar, pero no conozco nada de esa marca y por internet no aparece. Las pastillas son de marca SATAN y al lijarla la madera parece ¿de pino? XD imagino que sera una marca de esas muy patateras que cambian de nombre cada 2 por 3, pero me parece curuioso que no encuentre absolutamente nada por internet



Bueno, si no me fallan los datos esa guitarra era la que usaba Moctezuma cuando tocaba hypermetal en los infiernos amenazando con volver a por Cortés y toa su gente... (según un manuscrito azteca que conservo casualmente...



Saludos


chamille
Subir
ElGarajeHermetico
#4 por ElGarajeHermetico el 21/05/2009
ELCONDOR? SATAN? MADERA DE PINO? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jajajajajajajajja- estos hilos me dan la vida.
Subir
Saint-Saens
#5 por Saint-Saens el 23/05/2009
taoteking2 escribió:
ELCONDOR? SATAN? MADERA DE PINO? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jajajajajajajajja- estos hilos me dan la vida.



YEAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!


posting.php?mode=quote&f=109&t=259342&p=2060724#

Por cierto... cómo co*no se pone un emoticón....? ....No es arrastrar y soltar....? Estoy aquí años y todavía no sé hacerlo..... ................



saludx
Subir
Saint-Saens
#6 por Saint-Saens el 25/05/2009
Una nueva pista para dar con el CONDOR... Fíjense en el poster que tiene este tipo que toca -aceptablemente bien, por cierto- la guitarra, al lado de otra imagen enmarcada con la figura de una guitarra... :

http://www.youtube.com/watch?v=wfdXmxqHHCE

(yo andaba mirando información sobre esta bonita -y barata- semiacústica de Ibañez... mais... voilá , EL CONDOR



-- SS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo