¿Alguien conoce la mesa de mezclas Yamaha MG10/2?

~OmT~
#1 por ~OmT~ el 25/10/2003
Hola hispasonicos, si alguien tiene o conoce la yamaha MG10/2 que me diga sus impresiones por favor, gracias.
Subir
josegalan13
#2 por josegalan13 el 25/10/2003
Yo tengo la MG16/4, y la verdad es que estoy seguro que no es la mejor mesa de mezclas del mundo, pero no le añade ruido a la señal, el ecualizador se nota cuando lo mueves, y además es muy economica. Y tienes a una gran marca detrás. Por lo que me comentaron en la tienda es la respuesta de Yamaha a las mesas Behringer. Pero claro, vuelvo a decir que tienes a una gran marca detrás. En definitiva, estoy muy contento con la MG16/4. Desde mi punto de vista es muy aconsejable para un home estudio.
Espero haberte aydado en algo, un saludo.
Jose.
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 25/10/2003
Gracias josegalan13,

Pues parece que al final me pillare esa, la tapco 6306 parece que todavia no estan vendiendose aqui.( En letusa no está)
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 14/04/2005
Hola:

Pues yo hoy pasé delante de una tienda que tenía en el escaparate la Yamaha MG10/2 y directamente entré y me la compré. :)

La he probado 5 minutos, porque aún tengo que hacerle todos los cables para los sintes y todo eso, pero va de maravilla. Me parece una mesa muy buena y con un precio interesante. Los jacks parecen de los buenos porque las primeras veces hay que meter los conectores con un martillo casi. Se la ve muy robusta.

Ruido inapreciable (que era lo que más me preocupaba). Así que como dicen en ebay...,. Highly Recommended!.

Alguien más que la tenga y me cuente qué tal va y todo eso???

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo